in

Presunto asesino de su familia en Colorado tendría un amante gay

“Espero que lo condenen y permanezca en prisión por el resto de su vida”, dice el hombre, supuesta pareja de Chris Watts.

Presunto asesino de su familia en Colorado tendría un amante gay. Fotos de cortesía.
Presunto asesino de su familia en Colorado tendría un amante gay. Fotos de cortesía.

La historia de las familias felices en las redes sociales, no siempre es feliz también en la vida real. El pasado 17 agosto Chirs Watts fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas.

Hoy un nuevo capitulo sale a la luz y es que al parecer Watts no sólo esta acusado de haber asesinado a su familia, sino que apareció un hombre que asegura que mantuvo una relación homosexual con él.

NOTA RELACIONADA: Una vida feliz en Facebook y de terror en la realidad

Revelaciones

El supuesto amante gay de Chris Watts declaró este martes, según reseña el portal web Radaronline, alegando que se conocieron en una aplicación de citas y tuvieron una relación sexual antes de ser arrestado por el asesinato de su esposa embarazada, Shanann, y sus dos hijas, Bella y Celeste.

“Se acercó a mí y me envió un mensaje”, alegó el hombre. “Fue una pequeña charla. Él me dijo su edad. Él tenía dos hijas. Me dijo que estaba buscando una relación a largo plazo. Pregunté por qué su perfil no lo decía directamente. Dijo que no había salido y que no estaba listo para salir en cuanto a la sexualidad”.

Las noticias de que Watts estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo se revelaron recientemente, pero de la bomba del amante gay podrían abrir el caso de par en par.

“Tuvimos muchas conversaciones”, dijo el hombre a Banfield. “Le pedí que se asegurara de que no sea bisexual porque tenía dos hijos. Él me dijo que no sabía. En ese momento, se sintió atraído por mí como hombre”.

El hombre dijo que Chris habló sobre Shanann antes de su muerte y dijo que conoció a una de sus hijas.

“Bella hizo un comentario … Ella preguntó si podía dormir con él y mami. Así fue como descubrí que estaba casado”. Pregunté por qué me mintió. Me dijo que sabía que no tendría ninguna oportunidad conmigo si me decía que estaba casado. Él me dijo lo que quería escuchar. Sabía que tenía una buena moral “.

Él afirmó que Chris le dijo que la pareja “ya no tenía relaciones sexuales”.

El hombre no identificado le dijo que Chris habló mal de Shanann.

“Me dijo que su esposa era verbal y emocionalmente abusiva. Él me dijo que no la amaba. Ella no lo amaba. Sabía que algo estaba mal en casa. Si nada andaba mal, no me habría perseguido “.

Cuando se le preguntó al hombre si creía que Chris había cometido el crimen, respondió:

“Uno nunca sabe realmente de lo que alguien es capaz y la forma en que se retrató a sí mismo como la víctima y me hizo sentir simpatía por él”, dijo.

Luego admitió con asombro:

“Espero que lo condenen y espero que permanezca en prisión por el resto de su vida”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Orishas | facebook

Orishas inicia su gira “Gourmet” con música “sin tanta copia”

Cocodrilo sorprende embarcación de pescadores causando pánico. Foto referencial de archivo.

Cocodrilo sorprende embarcación de pescadores causando pánico (+VIDEO)