in ,

Niño de tres años casi muere ahogado en clases de natación (+VIDEO)

El pequeño luchó desesperadamente por su vida bajo el agua, durante una clase de natación en un jardín de infancia de la localidad china Zhangjiakou, provincia de Hebei.

La clase continuaba de forma natural hasta que un accidente ocurrió con el infante, las maestras no se percataron hasta minutos después.

El suceso, que habría ocurrido el 6 de agosto, según el registro de la cámara de seguridad, fue divulgado hasta hace horas. En las imágenes se aprecia a uno de los menores jugando en la piscina, cuando accidentalmente se voltea su flotador, quedando sumergido en el agua boca abajo durante 2 minutos, según reseña Daily Mail.

El menor intentó desesperadamente regresar a la posición inicial y mantenerse a flote, mientras que ninguna de las dos instructoras se percató de lo que ocurría a pocos pasos de ellas.

Después de casi un minuto aparentemente el niño se queda sin aliento y luego ya flota inmóvil, hasta que finalmente una de las instructoras lo vio.

Según los medios locales, cuando fue sacado del agua, el niño no respiraba y su rostro se había tornado azul y fue llevado inmediatamente al hospital, donde los médicos lucharon casi un mes para devolverle a la vida, mientras permanecía en cuidados intensivos y con mucha intervención de diferentes médicos a lo largo del periodo en que se estuvo en el hospital.

El pequeño hoy se encuentra recuperado.

Acerca de las dos instructoras no se sabe aún si conservan sus empleos.

LEA TAMBIÉN: Muere ahogado luego de salvar a sus dos hijos en una playa de Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policías disparan a un sospechoso de apuñalar a dos mujeres tras resistirse al arresto. Imagen captura de video.

Policías disparan a un sospechoso de apuñalar a dos mujeres tras resistirse al arresto (+VIDEO)

Marco Rubio. Imagen captura de video.

Marco Rubio: “Por años quise que la solución en Venezuela fuera no militar y pacífica” (+VIDEO)