in

Policías disparan a un sospechoso de apuñalar a dos mujeres tras resistirse al arresto (+VIDEO)

Uno de los agentes intentó detenerlo con una pistola tipo Taser y otro con una escopeta con munición no letal. Sin embargo, los esfuerzos resultaron inútiles.

La Policía de Las Vegas, Nevada, EE.UU., publicó un vídeo grabado por un agente mientras perseguía a un sospechoso de haber apuñalado a dos mujeres.

El suceso ocurrió el pasado 24 de agosto luego de que las autoridades fueron alertadas de un ataque con cuchillo a dos mujeres en el interior de un autobús público.

Los hechos

Según la Policía Metropolitana de Las Vegas, la primera víctima del delito fue apuñalada repetidas veces, aunque logró bajar del vehículo para pedir ayuda.

El delincuente, identificado como Caleb Hill, también descendió del bus antes de atacar con el arma blanca a otra fémina que caminaba por la acera.

Fue entonces cuando varias patrullas en el área llegaron al lugar y ordenaron a Hill en repetidas ocasiones que se detuviera y arrojara el cuchillo, que aún mantenía empuñado.

Sin embargo, hizo caso omiso y emprendió su huida. Uno de los policías intentó detenerlo con una pistola tipo Taser y otro con una escopeta con munición no letal, pero resultó inútil.

Después de casi dos minutos de ser perseguido por varias calles, el criminal fue interceptado por un oficial que le disparó tres veces con su pistola. Hill, de 38 años, cayó al suelo y fue detenido.

Las dos víctimas lograron recuperarse de las heridas y el sospechoso fue trasladado a un hospital en estado crítico. Caleb Hill cuenta con una larga historia delictiva por robo y posesión de drogas, y fue acusado de intento de asesinato y resistencia al arresto.

 LEA TAMBIÉN: Policía de Miami usa Taser para salvarle la vida, pero el hombre murió

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen envía maestros a Jamaica mientras que en la Isla hay un déficit de más de 10 mil docentes. Foto de cortesía.

Régimen envía maestros a Jamaica mientras que en la Isla hay un déficit de más de 10 mil docentes

Niño de tres años casi muere ahogado en clases de natación por descuido de sus instructores. Imagen referencial de archivo.

Niño de tres años casi muere ahogado en clases de natación (+VIDEO)