in ,

Pruebas de Internet de ETECSA fue una estafa para los cubanos (+VIDEO)

La última prueba dejó sin esperanzas a los cubanos, quienes anhelan la llegada de la tecnología 3G, mientras que el mundo goza de la 5G.

Loading...

La más reciente prueba de ETECSA para llevar el Internet a los celulares en Cuba dejó más sinsabores que esperanzas, pues para muchos el segundo experimento por espacio de 24 horas fue un robo de la compañía de telecomunicaciones.

Los cubanos están en lo cierto, la prueba demostró que se les acaba el internet demasiado rápido, según reseña AméricaTevé.

Para muchos cubanos la segunda prueba de internet por espacio de 24 horas fue un robo de ETECSA.

Loading...

Tras acabarse rápidamente los datos gratis los usuarios tuvieron que comprarlos a precios abusivos, equivalentes a 1,50 CUC para 5 megabites de conexión.

“Cuando se me acabó, me salió un mensaje que decía si quería adquirir más megabites, en ese momento yo tenía casualmente dos dólares en el saldo del teléfono, fui al plan de datos y compré la mínima que eran cinco megabites que costaban 1,50 CUC” denunció un usuario.

No sólo el costo de los planes afecta a los cubanos, sino también la mala calidad del servicio, ya que muchos reportaron que no se pudieron comunicar bien con otro usuario a través de su teléfono celular.

“Ni oía, ni entendía, ni te oían a ti tampoco. Ya después dejé de conectarme. Luego intenté y no me pude conectar más”. Señaló una mujer de la tercera edad.

Loading...

Lo irónico es que mientras el mundo se prepara para entrar en la etapa 5G, el régimen le ha ofrecido al pueblo a cuentagotas, en una conexión lenta, la muy atrasada red 3G a los celulares en la Isla.

LEA TAMBIÉN: ETECSA anuncia otra prueba de Internet móvil en la Isla

Redacción Cubanos por el Mundo

 

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reacción de una pequeña al saber que sería adoptada se hace viral. Imagen referencial de archivo

La reacción de una pequeña al saber que sería adoptada se hace viral (+VIDEO)

alpinista rusa desaparecida hace 31 años

Encuentra cuerpo congelado de alpinista rusa desaparecida hace 31 años