Como si se tratase de un evento cotidiano, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron la casa del periodista exiliado Alberto Rodríguez, quien labora en Estados Unidos para la cadena Telemundo.
Lo curioso del procedimiento, aparte de no ofrecer las razones del mismo, es que una de las funcionarias aparece comiendo una chupeta en las fotografías publicadas por el comunicador, como si se tratase de un proceso normal.
Rodríguez, quien lleva exiliado cinco años, denunció allanamiento a través de sus redes sociales, indicando que desconoce los motivos del mismo.
ÚLTIMA HORA.
Al menos diez funcionarios del SEBIN están allanando mi casa en Caracas, Venezuela.
Allí sólo vive mi papá, mi hermana y mi sobrina.
¿Después de cinco años en el exilio que buscan?— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 30, 2018
El periodista señaló que no se prestará para la autocensura. “Mi trabajo ha sido denunciar sus abusos y violaciones. No me voy a prestar para silenciarme ni autocensurarme”.
ÚLTIMA HORA.
Funcionarios del Sebin permanecen en la residencia de mis padres en Caracas, Venezuela.
Mi trabajo ha sido denunciar sus abusos y violaciones. No me voy a prestar para silenciarme ni autocensurarme. pic.twitter.com/QO0HWrX17G— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 30, 2018
EN FOTOS | Los funcionarios del régimen de Maduro que están ejecutando allanamiento a la residencia de mis padres en Caracas, Venezuela. pic.twitter.com/kOSyfSmb62
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 30, 2018
Redacción Cubanos por el Mundo