in ,

Cuidadora de Kínder estranguló a una bebé como su método para dormirla (+FUERTE VIDEO)

Una trabajadora social del jardín de infancia filmó cómo la educadora estrangulaba a la bebé, de un año y medio, para que se durmiera.

Loading...

En una red social se ha publicado un video en el que se ve a una educadora de un jardín de infancia privado de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, estrangulando a una bebé.

La pequeña de tan sólo un año y medio de vida llora, pero la mujer la sujeta fríamente debajo de la manta, frente a otros niños.

La agresión fue filmada por una auxiliar del jardín de infancia y publicada en la red social VKontakte, donde las imágenes circularon hasta que una mujer reconoció a la niña como su hija de un año y medio, reseña la cadena KTK.

Loading...

Muy pronto trascendió que la agresora es una mujer de 50 años llamada Umit Pirmajánova, que con su cruel método intentaba ‘calmar’ al bebé.

Se ha sabido que los padres cambiaron a su hija de jardín de infancia antes de que el video se hiciera público, al ver que todas las mañanas la niña se ponía histérica cuando la llevaban al kínder.

Loading...

Pero las razones del comportamiento de la bebé se han hecho evidentes solo ahora.

Los métodos educativos de Umit Pirmajánova ya han llamado la atención de la Policía, por lo que enfrenta a una multa de un poco más de 100 dólares o 40 días de detención.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación de Kazajistán estudia obligar a instalar cámaras CCTV en todos los centros educativos del país.

LEA TAMBIÉN: ¿Ves una puerta o una playa? nueva imagen se viraliza en las redes (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eminem. Imagen de archivo.

Eminem afirma en nueva canción que fue interrogado por el Servicio Secreto bajo órdenes de Trump

Ministro le garra una mama a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin. Foto captura de video.

Ministro casi le agarra una mama a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin (+VIDEO)