in

ÚLTIMA HORA: Reguetoneros cubanos agreden a Gorki Avila en América TeVé (+VIDEO)

De acuerdo con la información que manejó Alex Otaola, a los artistas los metieron todos en un mismo camerino donde se generó la discusión.

De acuerdo con la información que manejó Alex Otaola, durante su programa Hola! Ota-Ola, los artistas iban a participar como invitados en el programa “El espejo” conducido por Juan Manuel Cao y transmitido por América TeVé, pero la producción los ubicó a todos en un mismo camerino.

Esa fue la imprudencia que llevó a la discusión que luego se convirtió en una agresión contra Gorki Ávila, ya que el artista independiente le preguntó a los disidentes El Negrito, El kokito y el Manu Manu, qué pensaban sobre el Decreto 349.

 

Al parecer la conversación se tornó tensa hasta el punto de que uno de los reguetoneros se levanto y agredió a patadas a Gorki.

Según la fuente que dio los detalles a Otaola, dijo que el que había dado las patas a Gorki, fue “El Chulo” y que El Negrito, El Kokito y el Manu Manu no tiene nada que ver con la pelea. Pero si estuvieron presentes durante el encontronazo.

Hasta el momento, ésta la información que llegó a los estudios de Hola! Ota-Ola de manera exclusiva.

LEA TAMBIÉN: Gorki Águila habla del concierto contra Decreto 349 del régimen para censurar a los artistas cubano (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro junto a arzobispo de Santiago de Cuba, Dionisio García y el arzobispo Jaime Ortega. Foto cortesía de Cubanet

Iglesia cubana fija posición contra posible legalización del matrimonio igualitario

“Me mandaron a morirme en la calle” Fuerte testimonio de un ex prisionero cubano. Imagen captura de video.

“Me mandaron a morirme en la calle” Fuerte testimonio de un ex prisionero cubano