in ,

Cubanos indocumentados estaban secuestrados por cubanos y mexicanos en México [FOTOS+VIDEO]

Las autoridades hallaron a 35 hombres y cuatro mujeres en un inmueble que estaban secuestrados en México

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2018/09/cubanos-secuestrados.jpg
Cubanos indocumentados estaban secuestrado por cubanos y mexicanos

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Policía Federal, de la Marina y la Sedena rescataron a 39 cubanos que estaban secuestrados en Cancún, Quintana Roo, México.

En conferencia de prensa, el director de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos de la PGR, Jorge Nader Kuri, detalló que los policías federales ministeriales, en coordinación con personal de la Marina y la Sedena acudieron a un inmueble, ubicado en la Calle 7, anoche tras recibir una denuncia anónima.

Añadió que cuando llegaron al lugar, los oficiales escucharon gritos de auxilio por lo que pidieron autorización al dueño del lugar para ingresar.

oaquín D. de nacionalidad mexicana, Irandy N. de nacionalidad cubana, Yosnarvi M. de nacionalidad cubana, Grendi R. de nacionalidad cubana y Losif L. de nacionalidad cubana
Joaquín D. de nacionalidad mexicana, Irandy N. de nacionalidad cubana, Yosnarvi M. de nacionalidad cubana, Grendi R. de nacionalidad cubana y Losif L. de nacionalidad cubana

Las autoridades hallaron a 35 hombres y cuatro mujeres, todos cubanos, dentro del inmueble que estaban secuestrados y en espera de un probable pago para su liberación.

Nader Kuri explicó que detuvieron en el lugar a Joaquín “D”, de nacionalidad mexicana; Irandy “M”, Yosnarvi “M”, Grendy “R” y Losif “L”, de nacionalidad cubana, quienes fueron señalados por las víctimas como los responsables de su secuestro.

Además, aseguraron dinero y varios vehículos, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los detenidos.

 Cubanos indocumentados estaban secuestrado por cubanos y mexicanos
Cubanos indocumentados estaban secuestrado por cubanos y mexicanos

 

Fuente: Multimedios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministro le garra una mama a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin. Foto captura de video.

Ministro casi le agarra una mama a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin (+VIDEO)

Joel Strickland, residente de Winter Haven, Florida

Florida: Pensó haber ganado en un raspadito pero terminó con una deuda de $5,300