in ,

Pelotero cubano Yunel Escobar arremete contra Randy Malcom y su esposa Annaby Pozo [VIDEO]

El pelotero cubano de las grandes ligas Yunel Escobar Almenares en una transmisión en vivo por su página de Instagram arremetió fuertemente contra Randy Malcom de Gente de Zona y su esposa Annaby Pozo, llamándolos “mantenidos”.

“Después que cruzaste para la banda esa te empezaste a creer cosas y eres ahora el protagonista de una banda de coristas. Cuando llegaste no tenías donde vivir y te instalaste en la casa que estaba pagando yo”, dijo.

Escobar, quien tiene un hijo con la esposa del reguetonero, afirmó que ella le quitó “mucho dinero” cuando se separaron y que aún paga la casa en la que vive junto a Malcom.

“Pregúntale de dónde sacó el dinero para traer a su mamá para acá” dijo el pelotero alegando que ambos se han beneficiado con su dinero.

Durante 7 años Yunel ha estado batallando en la corte con Pozo por el Child Support (manutención) del pequeño

Tiene que pagar mensualmente más de 6,000 dólares, por lo que según Yunel, él mantiene a toda esa familia, la casa de 4 cuartos con piscina que se compraron, el Mercedes-Benz y hasta la traída de familiares de Cuba.

“Ella dice que fue con su dinero, pero fue con el mío, mientras el puntico esta estaba jugando pelota, ella se daba la gran vida. Y pregúntale por qué me llamaba cuando tú estabas de viaje. Llevan siete años viviendo de mi”, dijo

Lea también: ¡Sigue la gozadera! Nieto de Raúl Castro no para de fiestar, esta vez con Gente de Zona (+VIDEO)

Escobar señala al vocalista de Gente de Zona de ser un agente de la Seguridad del Estado del régimen castrista, ya que tanto él como su compañero Alexander Delgado, se codean con los hijos de la élite de la dictadura.

“Yo no puedo entrar a Cuba, yo no puedo ver a mi abuela, a mis primos, a mis amistades, yo no puedo ver a nadie”.

El pelotero, quien actualmente es agente libre tras haber militado con los Bravos de Atlanta, Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay, entre otros equipos de las Grandes Ligas, afirmó estar “cansado” de que lo utilicen para “sacarme dinero”.

“La casa dónde tú y ella viven la pago yo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protestas en Alemania

18 heridos deja protesta de ultraderechistas alemanes tras asesinato de cubano

Bill Clinton mirando a Ariana Grande

Duras críticas contra Bill Clinton por no “quitarles los ojos de encima” a Ariana Grande