Brandon Barfield y Brandon Cutchins, dos cazadores de cocodrilos con licencia, salieron el pasado domingo en la búsqueda de las mejores presas, y sin imaginarlo, antes de terminar el día se consiguieron a un enorme cocodrilo de más de 12 metros y más de 300 kilos.
La fuerza de ambos si que fue probada, pues la lucha para poder atrapara y matar al enorme cocodrilo fue de 30 minutos, así lo contaron en una entrevista para My Panhandle.
“Una vez que vimos su cabeza, estábamos más asustados que felices”, dijeron los hombres.
La gigantesca bestia fue atrapada y asesinada en el condado de Gulf alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo (Hora local) durante un viaje de caza el fin de semana.
“Decidimos probar un lugar más y terminamos viendo a este tipo”, dijo Cutchins
La pareja de cazadores se había propuesto atrapar caimanes en el rango de 5 a 6 pies antes de detectar este.
“Atrapamos algunos pequeños y notamos uno más grande, y cuando lo conseguimos, nunca notamos cuán grande era en realidad”, dijo Barfield, informó.
La lucha
De acuerdo con el testimonio de los cazadores, el gigantesco cocodrilo no se las puso fácil, pues no se dejó atrapar sin luchar. Les tomó 30 minutos matar al reptil.
“Luchó tan duro. Finalmente lo subimos al bote, lo agarramos con un arpón, le pusimos un par de ganchos enormes. Lo primero que vimos fue su cola. Pero su cola, eso no le hizo ningún daño. Una vez que tenemos el otro gancho y vemos su cabeza, estamos más o menos asustados de lo que estábamos felices en este momento “, dijo Barfield.
La lucha por los dos floridanos no terminó ahí. Después de matar a la criatura, tuvieron que encontrar la manera de llevarla de regreso a la costa, una hazaña que según ellos tomó más de cuatro horas.
Al principio, los hombres trataron de atar chalecos salvavidas para hacer flotar al enorme cocodrilo a la orilla, antes de amarrarlo al costado del bote.
Finalmente, después de que no les resultó ninguna estrategia, Barfield y Cutchins obtuvieron una ayuda de remolque para ellos y su trofeo.
De la captura inolvidable, los dos dijeron que planean comer la carne y usar el cuero.
“Vamos a comer carne y probablemente conseguir algunas cosas hechas de la piel y montar la cabeza”, dijo Cutchins.
LEA TAMBIÉN: 20 años de cárcel por lanzar el cadáver de la ex novia de su esposo a un pozo lleno de caimanes
Redacción Cubanos por el Mundo