in

Pablo Milanés cantará en los 500 años de La Habana

“Mi Habana” es el título del espectáculo que estará dedicado a la capital cubana, a propósito de su 500 aniversario.

Pablo Milanés regresa al teatro Karl Marx, luego de casi tres años, para regalar un concierto único, llamado “Mi Habana”.

El espectáculo que estará dedicado a la capital cubana, a propósito de su 500 aniversario, y a su gente, promete ser una inspiración habitual del cantautor. La cita será el próximo viernes 7 de septiembre, justo a la hora del cañonazo habanero.

En el concierto sonarán desde clásicos de su obra hasta algunas de las composiciones más recientes. Así se recorrerá desde un “Para vivir” o “Ya ves”, pasando por “Yolanda” o “De qué callada manera”, hasta las últimas de sus creaciones, como “Vestida de mar”.

El espectáculo

Pablo estará acompañado por músicos cubanos de varias generaciones que han compartido y heredado buena parte de sus concepciones musicales. Y promete una noche marcada por las sonoridades del jazz, tan influyente y presente en su obra.

https://www.facebook.com/carteleraoncuba/videos/261189181065812/

En “Mi Habana”, Milanés se hará acompañar de un formato con el que lleva trabajando cerca de año y medio, integrado por Sergio Félix Raveiro “El indio” en el bajo, Miguel Núnez al piano, y Osmani Sánchez en la percusión.

Los invitados que subirán a escena serán una sorpresa total, un regalo que Pablo hará a todo el público del Karl Marx.

Proyectos

Actualmente, Pablo está trabajando en varios proyectos.

Uno de ellos es un disco de standards de jazz americanos, idea generada junto a Chucho Valdés, pero que continúa ahora acompañado por Gastón Joya, Ramsés Rodríguez y Rolando Luna.

Y el segundo, llegará sonando a Salsa, en un álbum con temas fundamentales de su discografía y otros creados especialmente para esta producción, todos arreglados por Dagoberto González.

LEA TAMBIÉN: Régimen admite el déficit de transporte en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Amor más allá de la muerte: se casa con el cadáver de su novio en Filipinas. Imagen referencial

Amor más allá de la muerte: se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Varias ambulancias se acercaron a la nave de la aerolínea Emirates, mientras los viajeros permanecen en el interior del Airbus A380. Imagen captura de video.

Alerta bacteriológica en Nueva York tras aterrizar un avión desde Dubai (+VIDEOS)