in

Pablo Milanés cantará en los 500 años de La Habana

“Mi Habana” es el título del espectáculo que estará dedicado a la capital cubana, a propósito de su 500 aniversario.

Pablo Milanés regresa al teatro Karl Marx, luego de casi tres años, para regalar un concierto único, llamado “Mi Habana”.

El espectáculo que estará dedicado a la capital cubana, a propósito de su 500 aniversario, y a su gente, promete ser una inspiración habitual del cantautor. La cita será el próximo viernes 7 de septiembre, justo a la hora del cañonazo habanero.

En el concierto sonarán desde clásicos de su obra hasta algunas de las composiciones más recientes. Así se recorrerá desde un “Para vivir” o “Ya ves”, pasando por “Yolanda” o “De qué callada manera”, hasta las últimas de sus creaciones, como “Vestida de mar”.

El espectáculo

Pablo estará acompañado por músicos cubanos de varias generaciones que han compartido y heredado buena parte de sus concepciones musicales. Y promete una noche marcada por las sonoridades del jazz, tan influyente y presente en su obra.

Pablo Milanés en concierto

Pablo Milanés – Oficial en concierto el próximo 7 de septiembre, en el Karl Marx, 9 p.m. #MiHabanaTe enteraste aquí, en #CarteleraOnCuba. Mira abajo y espera mucha más info pronto. Muy pronto ;)#SíguenosLaPista #MúsicaOnCuba

Posted by Cartelera OnCuba on Thursday, August 30, 2018

En “Mi Habana”, Milanés se hará acompañar de un formato con el que lleva trabajando cerca de año y medio, integrado por Sergio Félix Raveiro “El indio” en el bajo, Miguel Núnez al piano, y Osmani Sánchez en la percusión.

Los invitados que subirán a escena serán una sorpresa total, un regalo que Pablo hará a todo el público del Karl Marx.

Proyectos

Actualmente, Pablo está trabajando en varios proyectos.

Uno de ellos es un disco de standards de jazz americanos, idea generada junto a Chucho Valdés, pero que continúa ahora acompañado por Gastón Joya, Ramsés Rodríguez y Rolando Luna.

Y el segundo, llegará sonando a Salsa, en un álbum con temas fundamentales de su discografía y otros creados especialmente para esta producción, todos arreglados por Dagoberto González.

LEA TAMBIÉN: Régimen admite el déficit de transporte en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amor más allá de la muerte: se casa con el cadáver de su novio en Filipinas. Imagen referencial

Amor más allá de la muerte: se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Varias ambulancias se acercaron a la nave de la aerolínea Emirates, mientras los viajeros permanecen en el interior del Airbus A380. Imagen captura de video.

Alerta bacteriológica en Nueva York tras aterrizar un avión desde Dubai (+VIDEOS)