in

Pide un taxi para irse de la fiesta, pero la fiesta era en su casa

El hombre entre su borrachera no recordaba que la fiesta era su casa. Al parecer había salido a fumarse un cigarrillo.

Pide un taxi para irse de la fiesta, pero la fiesta era en su casa. Imagen referencial de archivo.
Pide un taxi para irse de la fiesta, pero la fiesta era en su casa. Imagen referencial de archivo.

Un hombre español estaba disfrutando de una fiesta, y salió al frente de la casa para fumarse un cigarrillo, pero en medio de su embriaguez llamo un taxi para irse a su casa.

El taxista llegó y una vez avanzados en carretera, el conductor preguntó la dirección a donde se dirigía. El hombre dijo que a su casa y le dio las coordenadas del mismo lugar donde lo había recogido.

Resulta que el hombre estaba tan borracho que no recordaba que la fiesta en la que estaba disfrutando, era en su propia casa.

La escena

Sucedió poco después de las dos de la madrugada en el municipio de Alcorcón, Madrid cuando, un hombre de 53 años de edad pedía un taxi para “volver” a su casa, reseña el portal web HayNoticia.

Una vez que el taxista llegó, invitó a montar al cliente y a tras avanzar a penas 30 metros cuando preguntó por el destino, le dijo que lo llevara a casa, dándole la dirección exacta e informándole que iba muy bebido, aunque los síntomas ya evidenciaban tales hechos.

La sorpresa para el taxista fue que el destino coincidió con el lugar de donde lo había recogido.

“Hostia puta, si me has dejado en el mismo lao, ahora recuerdo que la fiesta era en mi casa y he salido a fumar, que borrachera llevo, pues entonces no te pago” manifestó el hombre, según el taxista.

Tras retener el conductor a este despistado y ebrio hombre, llamó a la Policía para explicar lo ocurrido, mediando los agentes disimulando la risa por lo absurdo de lo acontecido y pagando el susodicho 12 euros por esa vueltecita nocturna por el barrio.

LEA TAMBIÉN: Borracho mata a una niña que jugaba frente a su casa al arrollarla con su camioneta

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Varias ambulancias se acercaron a la nave de la aerolínea Emirates, mientras los viajeros permanecen en el interior del Airbus A380. Imagen captura de video.

Alerta bacteriológica en Nueva York tras aterrizar un avión desde Dubai (+VIDEOS)

Horacio García fue el primer cubano que tuvo una franquicia de McDonald`s en Miami, y de la que se hizo su fortuna. Imagen captura de video.

“McDonald´s representa lo que es la democracia”: El cubano que hizo fortuna con una franquicia