in ,

En broma dijo a su marido que había ganado la lotería, al mes siguiente la ganó de verdad

Dicen que lo que uno dice con su boca tiene poder y al parecer esta historia lo testifica.

En broma dijo a su marido que había ganado la lotería, al mes siguiente la ganó de verdad. Imagen referencial de archivo.
En broma dijo a su marido que había ganado la lotería, al mes siguiente la ganó de verdad. Imagen referencial de archivo.

Daniel Peart, un carpintero británico, creyó que su chistosa esposa volvía a bromear cuando le dijo que había ganado 1,3 millones de dólares en una lotería.

Una mujer británica que bromeó con su marido afirmando que había ganado en la lotería 323 mil dólares, ganó unas semanas más tarde no esa cantidad sino 1,3 millones de dólares, reseña el portal web PT.

Peart, de 27 años, no le creyó a su esposa Charlotte, una trabajadora administrativa de 28, cuando lo llamó al trabajo para decirle que había ganado el EuroMillions del pasado 28 de agosto.

De hecho, le respondió que no podía hablar en ese momento y le pasó el teléfono a su hermano.

«No le creí en absoluto, porque nos gusta tomarnos el pelo uno al otro», explicó el esposo.

Daniel relató que cerca de un mes antes, Charlotte había jugado a una tarjeta ‘raspa y gana’ y le dijo entonces que había ganado 323 mil dólares, así que cuando lo llamó esta vez, pensó que era otra broma.

«Solo cuando me envió una captura de pantalla del mensaje ganador me di cuenta de que era verdad, y desde entonces ha sido una locura», recuerda el hombre.

La pareja, que vive con sus tres hijos en una casa de tres dormitorios en Whittlesey, en el condado de Cambridgeshire, planea comprar con el dinero ganado una propiedad más grande en la misma zona.

LEA TAMBIÉN: Florida: Pensó haber ganado en un raspadito pero terminó con una deuda de $5,300

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horacio García fue el primer cubano que tuvo una franquicia de McDonald`s en Miami, y de la que se hizo su fortuna. Imagen captura de video.

“McDonald´s representa lo que es la democracia”: El cubano que hizo fortuna con una franquicia

Papa Francisco

Cerca de 400 jóvenes cubanos se reunirán con el Papa en Panamá