in

Cuatro años de cárcel por amenazar con explotar una mezquita

“Puse una bomba en su templo. Voy a volar el hijo de maldito lugar donde ustedes tienen su santuario y adoran a Alá”. Dice en un mensaje de voz, el ahora condenado joven.

Dustin Allen Hughes, de 26 años. Foto de cortesía.
Dustin Allen Hughes, de 26 años. Foto de cortesía.

Cuatro años de cárcel y tres de libertad condicional, es la condena que pagará un residente de Miami que amenazó con hacer explotar una mezquita en Pembroke Pines, Broward.

Dustin Allen Hughes, de 26 años, se había declarado culpable de dejar varios mensajes de voz cargados de odio contra los musulmanes que asisten a la mezquita Jamael Ul Muttaqueen y en los que dijo que había puesto una bomba en el lugar, reseña El Nuevo Herald.

“Puse una bomba en su templo. Voy a volar el hijo de maldito lugar donde ustedes tienen su santuario y adoran a Alá. Ustedes vienen a este país a provocar caos. Ahora soy yo el que va a provocar caos en su religión, porque su religión no dice más que mentiras. ¡Mentiras y más mentiras diabólicas! ¿Dónde está Alá ahora?”. Dijo en uno de los mensajes que dejó en la llamada de 5 de mayo.

Al descubierto

Aunque Hughes no se identificó en los mensajes, la Policía de Pembroke Pines logró ubicarlo porque había usado su teléfono personal y su nombre apareció en el identificador de llamadas.

Cuando las autoridades lo localizaron ese mismo día, el hombre inicialmente negó haber hecho las llamadas. Sin embargo, luego admitió haberlas hecho.

Hughes fue arrestado el 15 de mayo en su casa.

LEA TAMBIÉN: Un policía muerto tras explosión de bomba cerca de la capital de Jordania

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas pasean por calle habanera. Foto de Internet.

La Habana entre el mugre y mal olor en sus 500 años

Hallan en México fosas comunes con 166 cráneos humanos. Foto de Twitter.

Hallan en México fosas comunes con 166 cráneos humanos