in ,

Niña de 11 años es salvada por un pitbull de ser violada

El asombro hecho ocurrió en una vía pública de Rusia, cerca de San Petersburgo, mientras la niña paseaba a su mascota, el perro pitbull.

Niña de 11 años es salvada por un pitbull de ser violada. Foto referencial de archivo.
Niña de 11 años es salvada por un pitbull de ser violada. Foto referencial de archivo.

Una niña de 11 años que paseaba con su mascota, un perro de raza pitbull, fue salvada por el animal del ataque de un hombre que intentó violarla en una vía pública de Rusia, cerca de San Petersburgo.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hombre atacó a la menor con un palo, la tomó de las piernas e intentó arrastrarla hacia un bosque cercano con el fin de abusar sexualmente de ella.

El canino se liberó de su bozal y mordió al delincuente, quién huyó del acto, reseña Globovision.

View this post on Instagram

Un pitbull salvó a su dueña de 11 años del ataque de un hombre que intentaba violarla en una vía pública de Rusia, cerca de San Petersburgo, mientras el mismo era paseado por la menor. – Según la policía, el hombre atacó a la joven con un palo, la tomó de las piernas e intentó arrastrarla hacia un bosque cercano con el fin de abusar sexualmente de ella. El canino se liberó de su bozal y mordió al delincuente, quién huyó del acto. – Actualmente aún se busca al delincuente. Según datos brindados por la víctima a la policía local, el atacante era un hombre delgado, de barba negra y tenía un tatuaje en la mejilla derecha. – Gracias a su perro, esta joven se libró de pertenecer a las estadísticas de mujeres abusadas en el mundo. – Globovisión con información de LaRepública. – Si quieres ampliar esta y otras informaciones no dejes de visitar nuestra página web www.globovision.com #Globovisión #Internacionales #Rusia #Niña #Pitbull

A post shared by Globovisión (@globovision) on

Según los medios locales, el delincuente aun se encuentra libre. Las autoridades investigan su paradero.

Descripción

Según datos brindados por la víctima a la policía local, el atacante era un hombre delgado, de barba negra y tenía un tatuaje en la mejilla derecha.

Gracias a su perro, esta niña se libró de pertenecer a las estadísticas de mujeres abusadas en el mundo, aun y cuando existen muchos casos de muerte de personas por ataques de este raza de perros.

LEA TAMBIÉN: Habilitan linea telefónica para denunciar violación de derechos humanos en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan en México fosas comunes con 166 cráneos humanos. Foto de Twitter.

Hallan en México fosas comunes con 166 cráneos humanos

Candidato republicano a la gobernación de Florida Ron DeSantis

Candidato republicano a la gobernación de Florida pide enjuiciar a Raúl Castro