in

Ben Affleck sale de rehabilitación “sin intenciones de mantenerse sobrio”

Al parecer el afamado actor no toma en serio su recuperación. Fuentes cercanas a él aseguran que esta semana ha ido dos veces de rehabilitación.

Ben Affleck sale de rehabilitación “sin intenciones de mantenerse sobrio”. Foto de Radaronline.
Ben Affleck sale de rehabilitación “sin intenciones de mantenerse sobrio”. Foto de Radaronline.

Luego de una vergonzosa escena protagonizada por el actor Ben Affleck, en la que se ve a su ex esposa, la también actriz Jennifer Garner, cuando lo llevaba casi que obligado a su terapia de rehabilitación, Affleck ha regresado a casa “al parecer, sin tener intenciones de mantenerse sobrio”, dijo una fuente cercana al actor, según reseña Radaronline.

Ben Affleck salió de rehabilitación dos veces esta semana después de consultar el tratamiento en agosto por problemas de abuso de sustancias.

Al parecer el afamado actor no toma en serio su recuperación. Foto Radaronline.
Al parecer el afamado actor no toma en serio su recuperación. Foto Radaronline.

Ahora, una fuente cercana al actor revela de manera exclusiva al portal antes mencionado que el atribulado Affleck no toma en serio su recuperación.

“No parece tener intenciones de mantenerse sobrio”, dice la información privilegiada.

Vergonzoso

Ben Affleck y Jennifer Garner resolvieron su caso de divorcio, y se espera que sea oficial una vez que esté totalmente sobrio.

Los dos, ambos 46 años, se separaron hace tiempo, pero debido a su situación financiera y no tener un acuerdo prenupcial, su divorcio fue complicado.

Pero, sorprendentemente, el pasado miércoles 22 de agosto, Garner llevó al “lloroso” Affleck al tratamiento de rehabilitación por condición al alcoholismo.

En el video ella baja el vidrio de atrás del automóvil y claramente se ve el actor en una actitud nada amable, como si estuvieran discutiendo.

NOTA RELACIONADA: Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, lo lleva a rehabilitación pero no retoman la relación (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Veneración a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la Isla.

Celebrarán en Miami los 20 años de la coronación de la Caridad del Cobre como patrona de Cuba

Diego Maradona. Foto de archivo.

Maradona será el DT de Dorados de Sinaloa en México