in

Fallece Mac Miller ex novio de Ariana Grande, por presunta sobredosis de droga

El rapero fue encontrado este viernes al mediodía en un dormitorio en su casa de San Fernando Valley, y fue declarado muerto en la escena.

Fallece Mac Miller ex novio de Ariana Grande, por presunta sobre dosis de droga. Foto de redes sociales.

El rapero Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto el viernes cerca del mediodía en su casa de San Fernando Valley. Según el sitio web TMZ, se trató de una sobredosis.

Las autoridades fueron alertados por un amigo que hizo una llamada al 911 desde la casa de Mac. El audio del despacho de emergencia revela que los primeros intervinientes fueron llamados para un paciente en paro cardíaco.

En el mes de mayo, el cantante nacido en Pittsburgh, Pensilvania, había terminado con Ariana Grande con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016.

Su ruptura estuvo rodeada de controversias, debido a que Miller había protagonizado varios episodios con las autoridades probablemente debido al abuso de drogas.

Miller había luchado contra problemas de abuso de sustancias durante años, algo que surgió de nuevo a raíz de su ruptura con Grande.

Mac Miller y Ariana Grande. Foto de redes sociales.
Mac Miller y Ariana Grande. Foto de redes sociales.

El rapero destruyó su G-Wagon envolviéndolo en un poste de electricidad en mayo y fue arrestado por DUI, antes había huido de la escena, pero los policías dicen que más tarde confesó en su casa. Él explotó 2 veces el límite legal.

https://twitter.com/jtylerconway/status/1038167351869485056

Fuentes cercanas a Mac dijeron a TMZ, que entre sus amigos no se mencionaba el tema de su relación con Ariana porque era “demasiado sensible”.

Actualmente, la cantante estadounidense, de 25 años, se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson. Miller indicó que se encontraba “feliz” por ella. “Tú sabes, todo es energía positiva. Estoy feliz por que siga adelante con su vida y estoy seguro de que ella siente lo mismo por mí”, indicó Mac Miller en una entrevista reciente con Zane Lowe.

A principios del mes de agosto de este año, Miller había lanzado su último álbum, titulado Swimming.

LEA TAMBIÉN: Ministro casi le agarra una mama a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Surfista gravemente herido por un tiburón en la costa de Florida. Imagen referencial de archivo.

Surfista gravemente herido por un tiburón en la costa de Florida

Un Youtuber "hizo invisible" al hermano de un amigo y su reacción se hace viral. Imagen captura de video.

Un Youtuber “hizo invisible” al hermano de un amigo y su reacción se hace viral (+VIDEO)