in

Maradona será el DT de Dorados de Sinaloa en México

La tierra de “El Chapo” Guzmán y cuna del narcotráfico, recibe al astro del fútbol como el nuevo DT de la selección de fútbol mexicana, Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona. Foto de archivo.
Diego Maradona. Foto de archivo.
Loading...

Ya es oficial que el astro argentino Diego Armando Maradona se convirtió en el flamante DT del club Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano, según confirmó a AP el presidente del club José Antonio Nuñez.

Maradona será presentado el domingo en Culiacán, tras ultimar los detalles de su contrato con el equipo, que actualmente se encuentra antepenúltimo en el Ascenso MX con tres puntos en las primeras seis fechas del Apertura 2018.

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños, debido a que el ‘Diez’ había asumido en julio pasado la presidencia del club bielorruso Dynamo Brest por tres años.

Loading...

Según informaciones previas, Maradona no había firmado en Bielorrusia un contrato, sino un precontrato hasta junio del 2021. Por tal motivo la desvinculación no fue un problema. Su abogado, Matías Morla, realizó las gestiones y le puso fin al vínculo en buenos términos.

Cuidado

El estado noroccidental de Sinaloa es considerado una de las zonas más afectadas por la violencia generada por la presencia de uno de los principales carteles de drogas en el mundo y precisamente, Maradona quien ha lidiado públicamente con problema de drogas, se dirige a la ciudad que representa el corazón del narcotráfico en México.

Loading...

Al respeto, Núñez dijo que se tendrán cuidados especiales con el astro del fútbol en Culiacán, aunque no dio más detalles.

 “Los aspectos personales son tratados como una parte colateral de las contrataciones y esta contratación esta bien cuidada por ambas partes. Sabemos cuales son nuestros compromisos bien hablados con Matías, su abogado, pero estamos esperando que las cosas marchen bien”, declaró Núñez.

LEA TAMBIÉN: Totalmente embriagado, Maradona le hace un “toples” a sus fans

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ben Affleck sale de rehabilitación “sin intenciones de mantenerse sobrio”. Foto de Radaronline.

Ben Affleck sale de rehabilitación “sin intenciones de mantenerse sobrio”

Inaugurarán lujoso hotel en La Habana. Foto Iberostar.com

En medio de una Habana en ruinas, inaugurarán un lujoso hotel