in

Tesla cae en Wall Street luego de que Elon Musk apareciera fumando marihuana

Elon Musk fumando marihuana
Elon Musk fumando marihuana / Foto: Captura

Las acciones de la empres Tesla Inc, sufrieron este viernes la mayor caída en dos años, luego de que su fundador, Elon Musk apareciera en un programa de radio por Internet fumando marihuana, detalla Infobae.

Otro de los hechos que impacta a las acciones es el hecho de que un alto directivo de la empresa haya renunciado, lo que genera preocupación en sus inversores.

Las acciones llegaron a caer un 10 por ciento tras la dimisión de Morton y perdían un 6 por ciento a mitad de la tarde, a 261,44 dólares.

La compañía dijo que el director de Contabilidad, Dave Morton, renunció por incomodidad con el nivel de atención pública y el ritmo de trabajo.

Morton, cuya salida se produce después de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos abrió una investigación sobre el abortado plan de Musk, se une a la lista de ejecutivos que ha abandonado Tesla recientemente.

Incluso antes del inesperado anuncio que hizo Musk por Twitter el 7 de agosto, en el que aseguró que tenía “asegurado” el financiamiento para sacar a la compañía de la bolsa, Tesla ha estado acaparando la atención de inversores, analistas y vendedores en corto en un momento en que busca cumplir sus objetivos de producción y reducir sus fuertes gastos.

Luego, Musk fue grabado  fumando marihuana y bebiendo whisky en un programa en vivo por internet de dos horas y media con el comediante Joe Rogan. El programa se viralizó rápidamente en Instagram y otras redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristiano Ronaldo. Foto La Información

Maduro usa a Cristiano Ronaldo para exhortar a empresas a pagar impuestos

Katy Williams con su esposo Sam Williams y su hijo Finn. Ambos padres son científicos de vida silvestre. La mujer y el hijo fueron las víctimas del brutal ataque de una jirafa en Sudáfrica. Foto cortesía de la familia Williams.

Una jirafa atacó a mordiscos a una mujer y a su hijo de 3 años en Sudáfrica