in

William Valdés se molesta con quienes le dijeron “mesero”

William Valdés
William Valdés / Foto: Captura

Al parecer, ser mesero es una ofensa para el cubano William Valdés. Y es que luego de que el presentador revelara que fue removido de Univisión por su adicción a las drogas, personas comenzaron a atacarlo en redes sociales, donde indicaban que el joven había tenido que trabajar de mesero al no conseguir trabajo.

Actualmente, el cubano se encuentra trabajando en Los Ángeles como presentador del programa “Buenos días familia” de la cadena Estrella TV.

DE SU INTERÉS: Cubano William Valdés afirma que fue despedido de Univisión por abusar de las drogas

Pero que le hayan dicho “mesero” molestó a Váldes, y atacó a sus “haters”, informa AméricaTeVé.

“Terminando el show me llegaron unas noticias, unos chismes más bien… de que la gente anda hablando mal de mi, de que si fui mesero o que soy mesero porque no me quieren dar trabajo en ningún lado“

“Les quiero decir algo, ¡búsquense una vida señores! Dejen de estarse preocupando por la vida de los demás, de lo que hacen, de lo que no hacen, de lo que hacen en su carrera y en su vida, o sea, dejen de estarse preocupando. ¡Preocúpense por ustedes!”, añadio.

A Váldes se le vio muy molesto en sus stories de Instagram, expresando que a quienes los critican “deberían informarse”.

“Al final del día ustedes no me pagan [las cuentas] ni los de mi mamá ni [la hipoteca de la casa] ni mi renta aquí en Los Ángeles. Están muy mal informados y muy mal acreditados porque esos chismes son de oficina, primero que nada. Si yo algún día fui mesero con mucho honor lo hice porque pude pagar mis clases de actuación, mis clases de todo. Estoy trabajando desde que tenía 15 años, no tengo que rendirle cuentas a nadie y menos a ustedes que son unos chismosos que no tienen vida absoluta, entonces por favor búsquense una vida”, continuó.

Pero para finalizar, agregó que si le tocara ser mesero “lo haría con mucho honor”.

“Si el día de mañana me vuelvo a quedar sin trabajo y tengo que trabajar como mesero con mucho honor lo [haría] porque va a pagar el plato de mi casa y el pan de cada día, así que en resumen: ¡búsquense una vida!”, concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jaime Rodríguez, balsero que asesinó a su pareja en Virginia

Balsero cubano confesó haber asesinado a su pereja (+VIDEO)

Ladrón intenta robar tienda y termina haciendo el ridículo