in ,

Joven travesti fue apuñalado en parque Wifi de Villa Clara

Al parecer el joven llegó al lugar para aprovechar la conectividad gratis a la wi-fi, la que durará hasta el lunes.

Yoan Cristian Campos Guevara. Foto de cortesía.
Yoan Cristian Campos Guevara. Foto de cortesía.

Joan Cristian Campos Guevara, un joven de 26 años y natural de Caibarién, se encontraba sentado en una acera a la salida del pueblo, en horas de la madrugada de este domingo. Tenía su teléfono en mano, cuando fue “saludado” por cuatro desconocidos que le palmearon por la espalda.

A los pocos segundos, cuando el cuarteto tomaba distancia, Joan sintió un calor inusual bajo su ropa y se palpó sangrando profusamente, reseña Cubanet.

Instantes después se desmayó y fue socorrido por gente que como él aprovechaba al máximo el filón que da el régimen por migajas de 72 horas de Internet.

De momento, el joven se recupera normalmente en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara de una intervención quirúrgica que le extrajo la sangre coagulada del órgano afectado.

Campos Guevara es hijo del conocido cantante villaclareño Juan Campos, técnico dental del Policlínico Pablo Agüero Guedes y promotor del Grupo de Hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) del MINSAP, en coordinación con el CENESEX que dirige Mariela Castro.

Los hechos

Según los testigos, horas antes del hecho, Joan regresaba de una función en la discoteca gay conocida como “El Butacón de Juanito”, en la playa del municipio, donde la tolerancia y el respeto hacia la diversidad de orientaciones por los naturales se halla en su más alta cota.

Cuba es un país consumido de homofobia y crímenes de odio parecidos, los que suelen cometer quienes no crecieron en este entorno, más plural que el resto, y que el régimen se empeña cruelmente en ocultar.

El presunto agresor se encuentra arrestado en la unidad policial del municipio de Caibarién a la espera de instruirle cargos por el oficial que le atiende.

Se desconocen tanto el vínculo suyo con los tres restantes que le acompañaban, los cuales aún están sujetos a investigación, como los móviles criminales del conjunto.

LEA TAMBIÉN: Policías disparan a un sospechoso de apuñalar a dos mujeres tras resistirse al arresto (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florence que convierte en huracán rumbo a EE.UU. Foto NOAA.

Florence que convierte en huracán rumbo a EE.UU.

Así fue el accidente de tránsito que sufrió el presidente de Moldavia. Imagen captura de video.

Así fue el accidente de tránsito que sufrió el presidente de Moldavia (+VIDEO)