in

Asesina a su pareja y luego se suicida dentro de su casa en Miami (+VIDEO)

Durante horas, las autoridades intentaron negociar con el implicado, pero fue imposible. Equipos del comando Swat ingresaron al hogar y se encontraron con el trágico final.

Una discusión familiar pudo hacer sido el motivo que desencadenó el trágico final. Todo ocurrió a las 4 de la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda del vecindario Silver Palms en Miami, cuando un hombre amenazaba a la que presuntamente era su pareja, con un arma de fuego.

Las autoridades respondieron al llamado de emergencia de los vecinos y aunque intentaron negociar con el sujeto durante horas, no pudieron evitar el asesinato y suicidio, reseñó AméricaTeVé.

La tranquilidad del vecindario Silver Palms ubicado en la calle 240 y 118 avenida al suroeste de la ciudad de Miami, se vio interrumpida cuando las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en referencia a un hombre que atrincherado en su residencia con un arma de fuego amenazaba con dispararle a la que presuntamente era su pareja.

Durante horas, las autoridades intentaron negociar con el implicado.

Pero luego de escuchar varios disparos en el interior de la casa, equipos del comando Swat ingresaron al hogar y encontraron que la mujer de unos 40 años aproximadamente había sido asesinada, y el presunto homicida se había suicidado.

Este hecho ocurre a dos cuadras del lugar donde hace pocas semanas se quitará la vida el juez Timothy Maher, después de haber mantenido en calidad de rehenes a la familia de su ex esposa durante toda una noche.

LEA TAMBIÉN: Curazao niega protección a venezolanos que huyen de la crisis

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Uruguay son burlados en la Cancillería para tramitar documentos. Imagen captura de video.

Cubanos en Uruguay son burlados en la Cancillería para tramitar documentos

Una policía de Dalla mató a un hombre negro en un apartamento que creía era el suyo. Foto captura de video.

Una policía de Dalla mató a un hombre negro en un apartamento que creía era el suyo