in

Issac se convierte en huracán en su camino a las Antillas Menores

Huracán Issac
Huracán Issac / Foto: Twitter

La tormenta tropical Isaac se convirtió este domingo en la noche en un huracán, siendo el quinto de la actual temporada en el Atlántico, reseña la agencia Reuters.

Según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el meteoro se encontraba a unos dos mil 100 kilómetros de las Islas de Barlovento.

Según el reporte No. 11, Isaac se mueve hacia al oeste, a una velocidad de 13 mph y presenta vientos sostenidos de 75 millas por hora.

Se espera que en las próximas horas se debilite, cuando a mediados de semana esté cerca de las Antillas Menores, así como de Venezuela.

Florence

Por otro lado, la tormenta tropical Florence, toma fuerzas en la cuenta del Atlántico y se dirige a la costa este de los Estados Unidos, por lo que podría tocar tierra durante la próxima semana.

Huracán Florence visto desde el espacio
Huracán Florence visto desde el espacio / Foto: CNH

Actualmente en meteoro es calificado como huracán de categoría 1, teniendo vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora y para este lunes podrían ser un gran huracán.

El ciclón parecía dirigirse a tierra firme cerca de la frontera entre Carolina del Norte y Carolina del Sur, según los mapas de su trayectoria prevista por el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en Miami.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el accidente de tránsito que sufrió el presidente de Moldavia. Imagen captura de video.

Así fue el accidente de tránsito que sufrió el presidente de Moldavia (+VIDEO)

Un enamorado chatea con su novia en el exterior desde un punto de conexión a Internet/Captura de pantalla

Internet móvil de ETECSA afecta otros servicios