in ,

Encarcelado boxeador cubano tras accidente donde murió una mujer embarazada

Marcos Forestal, boxeador cubano que se vio involucrado en un brutal accidente la noche del 9 de septiembre, podría ir a la cárcel luego de que en el siniestro, una mujer embarazada de 29 años perdiera la vida, informa El Nuevo Herald.

Forestal informó sobre el suceso a través de redes sociales hasta el momento en que la policía llega y le pide sus datos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hemet, California.

Según informó el teniente de la policía, Eric Dickson, el cubano al parecer excedió el límite de velocidad permitido al sur de Warren y al tomar el carril contrario se consiguió de frente con el auto manejado por Kristi Kincaid, de 29 años, residente en San Jacinto, casada y madre de tres hijos, una hija de 11 años y dos chicos de ocho y cuatro años.

Kincaid iba de regreso a su casa cuando sucedió la tragedia

Forestal por su parte, se encuentra arrestado en la prisión correccional Larry Smith por sospechar que estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

Los hechos

El teniente informó que la mujer intentó quitarse del camino del Forestal, pero ambos autos hocaron en las sendas del norte, provocando que el Chrysler de la mujer se incendiara.

La víctima fue llevada de inmediata vía aéra al Centro Médico Riverside University en Moreno Valley, pero ella y su hijo en gestación no rebasaron el golpe y al parecer murieron mientras eran llevados la instalación de salud.

Al cubano se le impuso una fianza de 50 mil dólares y el monto podría aumentar ya que mientras hacía la transmisión, la mujer sufría bajo las llamas generadas por el accidente.

“Mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente. Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro’’.

El cubano, quien buscaba labrarse un nombre en el pugilismo rentado y se había mudado recientemente a California, abandonó en abril del 2014 una escuadra nacional que asistía a un torneo de la Serie Mundial de Boxeo con sede en los Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto: Alfonso OhnurRealización: Isabel Moralejo

Ana de Armas será la protagonista del thriller ‘Waiting for Helen’

Carlos Manuel Legra-Ramirez, cubano sentenciado por tráfico de inmigrantes en Estados Unidos

Sentenciado cubano por tráfico de inmigrantes en EE.UU.