in

¿Te imaginas que un león toque el vidrio de la puerta de tu carro? (+VIDEO)

A los turistas que visitan el Parque Nacional Kruger tan solo se les alerta del peligro de circular con las ventanas del auto abiertas.

En el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica, fue captado el momento en que un león salta sobre el automóvil de una pareja y parece intentar abrirlo con sus patas.

En el video, que fue publicado las redes sociales, se puede ver cómo la salvaje fiera se acerca al auto y comienza por morder un espejo lateral, mientras los dos ocupantes observan su comportamiento. ¿Cuál seria tu reacción?

La pareja, temerosa de que el león pudiese romper el vidrio o dañar los neumáticos con sus garras o sus filosos dientes, encendió entonces el motor y se marchó, informa el sitio web Latestsightings.

Afortunadamente, no hubo mayor percance y nadie resultó herido.

En el parque se permite a los turistas conducir con las ventanas abiertas. Sin embargo, por razones de seguridad se les recomienda mantenerlas cerradas y se les advierte que de lo contrario podrían poner en peligro la vida.

Opiniones

En las redes sociales se pueden leer alguno de los comentarios que los internautas hicieron sobre la escena, a algunos les pareció chistoso y hasta tierno porque refirieron que se trataba de un “bebé” por el tamaño de sus colmillos.

“Eso es un cachorro. Mira los dientes pequeños. Aunque es muy lindo”. Comentó un usuario de YouTube.

Otra por su parte, imaginó lo que quiso decir el león en ese momento:

“El león: “por favor abre la ventana, tengo hambre, solo quiero comer”. Comentó una internauta.

Por su parte otra persona hizo un comentario más hacia la reflexión sobre el cuidado que se debe tener al momento de interactuar con animales.

“Todos los chistes a un lado… Pero en serio, estos animales son muy impredecibles. Hace un tiempo, solía pensar que ir a un Safari de animales sería algo genial, pero creo diferente en estos días. No quiero invadir su espacio, amo a los animales, toda mi vida, pero nunca tomaría a mi esposa o familia en uno de estos tours … Los animales, las bestias tienen su propia agenda”. Opinó este usuario.

LEA TAMBIÉN: Dos hombres de Florida luchan con un cocodrilo de más de tres metros (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista de la UNPACU Tomás Núñez Magdariaga,

Ratifican condena de Tomás Núñes Magdariaga a un año de cárcel

Un estudiante murió tras un tiroteo en secundaria de EE.UU. Imagen de cortesía.

Un estudiante murió tras un tiroteo en secundaria de EE.UU.