in

Reportan incendio en una iglesia bautista de Miami Gardens

La Iglesia Bautista Greater New Bethel fue evacuada totalmente después de que comenzara el incendio. Según las autoridades, no se reportan heridos.

Varios equipos de bomberos luchaban contra las llamas en la iglesia Greater New Bethel Baptist Church, en Miami Gardens. Captura de video / Local 10.
Varios equipos de bomberos luchaban contra las llamas en la iglesia Greater New Bethel Baptist Church, en Miami Gardens. Captura de video / Local 10.

Un equipo del Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió este martes a un incendio en una iglesia en Miami Gardens, según confirmaron las autoridades al canal de noticias Local 10.

La Iglesia Bautista Greater New Bethel, ubicada en el 17025 del noroeste y la 22 Avenida, fue evacuada totalmente después de que comenzara el incendio.

“Duele. Realmente lo hace. Realmente duele. Muchos de nosotros crecimos en esta iglesia. Se van a perder muchos recuerdos”. dijo el feligrés Calvin Williams.

Una transmisión en directo del canal de noticias alrededor de las 3:45 de la tarde, hora local, dejaba ver una densa columna de humo que salía del techo de la iglesia mientras los bomberos luchaban para sofocar las llamas.

Sin heridos

Se desconoce cuántas personas podrían haber estado dentro de la iglesia, pues en los espacios alberga una guardería, cuando comenzó el incendio, pero las autoridades dijeron que nadie resultó herido.

Un diácono en la iglesia confirmó que se estaba haciendo un trabajo en el techo del edificio antes del incendio, aunque la causa del siniestro aún se desconoce.

LEA TAMBIÉN: 200 años de historia se consumieron por el fuego en el museo más antiguo de Brasil (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"El Chulo" presuntamente detenido en cárcel migratoria de Florida

“El Chulo” detenido por autoridades de inmigración en Miami y podría ser deportado a Cuba [VIDEO]

Familiares de la Abigail Gonzales en el cortejo fúnebre portan carteles con denuncias de negligencia médica. Foto: Fides

Médicos cubanos investigados por negligencia en Bolivia