in

Policía vial baila mientras dirige el tráfico ¿Ya lo viste? (+VIDEO)

El uniformado aseguró que su estilo consigue atraer la atención de los conductores y por ende es más fácil que sigan sus instrucciones.

Loading...

En las redes sociales se ha publicado el video de un policía de tránsito que recurrió al baile para atraer la atención de los conductores en una intersección de la ciudad india de Bhubaneswar, en el estado de Odisha.

“Con mi estilo, las personas se sentían atraídas y comenzaban a obedecer las reglas ” dijo Pratap Chandra Khandelwal, el guardia de 33 años de edad.

Khandelwal se puede ver en poses impactantes de baile en este video y representa movimientos rápidos para controlar el tráfico en las intersecciones ocupadas de la ciudad.

Las multitudes a menudo se juntan para ver sus movimientos.

Loading...

De acuerdo con Hindustan Times, Khandelwal, dijo:

“Transmito mi mensaje a través de movimientos de baile. Inicialmente, las personas no obedecían las reglas, pero con mi estilo, las personas se sentían atraídas y comenzaban a obedecer las reglas”.

Y es que definitivamente cuando se quieren hacer las cosas bien, no hay que excusa que valga, más aún si se trata del orden de una ciudad y hacer cumplir las normas sin obligar a los ciudadanos a ello.

Loading...

Quizá este video puede ser de ejemplo a muchos países que no le dan tanta importancia a mantener el orden del tráfico vehicular.

Lo que estaría por verse es cuántos policías estarían dispuestos a bailar.

LEA TAMBIÉN: Un Youtuber “hizo invisible” al hermano de un amigo y su reacción se hace viral (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Isabela Perdomo, de 15 años, y James Critz, de 16, permanecen hospitalizados en el Memorial Regional Hospital, al norte de Miami. Imagen captura de video NBC6

Dos estudiantes fueron atacados en una escuela de Florida (+VIDEO)

El magnate y telepredicador estadounidense Pat Robertson aseguró que puede detener al huracán Florence. Imagen captura de video.

Pastor evangélico dice que puso “un escudo” contra Florence (+VIDEO)