in

Policía mexicano protagoniza pelea callejera con motociclista (+VIDEO)

La Fiscalía de Jalisco investiga a un oficial que presuntamente ocasionó un accidente vial y posteriormente protagonizó una pelea a golpes en Guadalajara.

La Fiscalía del estado de Jalisco, México, ha abierto una investigación en torno a una pelea callejera en plena vía pública en Guadalajara, que ocurrió recientemente luego de que un policía presuntamente ocasionara un accidente de tránsito.

La riña entre los dos motociclistas, el oficial y un civil, se desató luego de que ambos colisionaran en un concurrido cruce cerca del centro de la ciudad. Las imágenes que han circulado en redes sociales muestran al policía atacando por la espalda al otro involucrado, que a su vez reacciona neutralizando a golpes al oficial.

De acuerdo con Publimetro, testigos del incidente afirman que el policía, luego de circular en medio de los vehículos, colisionó y derribó al motociclista que esperaba en un semáforo.

El video concluye con ambos protagonistas abandonando la escena luego de que la pelea fuera intervenida por ciudadanos.

“La Dirección General de Contraloría y Visitaduría ya lleva a cabo los procesos correspondientes para investigar al elemento de esta institución que participó en una riña con un ciudadano luego de un accidente vehicular”, cita la declaración de la dependencia.

LEA TAMBIÉN: Así quedó la cara de la rapera Cardy B tras pelea con Nicki Minaj

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El magnate y telepredicador estadounidense Pat Robertson aseguró que puede detener al huracán Florence. Imagen captura de video.

Pastor evangélico dice que puso “un escudo” contra Florence (+VIDEO)

Techo de la vivienda de la cubana Dairis González Ravelo, damnificada por el huracán Irma. Foto Martí Noticias.

“Todo eso es un cuento y una mentira”: damnificada a un año del paso del huracán Irma