in ,

“Tú eres maricón” joven travesti apuñalado denuncia homofobia

Yoan Campos Guevara, hijo del cantante Juan Carlos Campos, agredido con arma blanca en Villa Clara denunció que puede ser una agresión homófoba.

Yoan Cristian Campos Guevara. Foto de cortesía.
Yoan Cristian Campos Guevara. Foto de cortesía.

“Yo fui la mosca en el pastel de esa noche para ellos”, lamenta Yoan Campos Guevara, el joven agredido con arma blanca el pasado viernes en Villa Clara en lo que parece ser una agresión producto de la homofobia.

De acuerdo con 14ymedio, el hijo del cantante Juan Carlos Campos, de 26 años y residente en Caibarién, salía de una fiesta organizada por la comunidad LGBTI de la localidad en El butacón de Juanito cuando fue atacado.

NOTA RELACIONADA: Joven travesti fue apuñalado en parque Wifi de Villa Clara

Así lo contó Yoan desde la sala del Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, donde se recupera de la cirugía a la que fue sometido tras la agresión.

El joven continuó explicando que ya casi todos se habían ido a su casa, pero él se quedó un rato más. Yoan puede recordar que eran cinco muchachos que no pasaban de 18 años. Se detuvieron a sus espaldas y lo apuñalaron.

“Cuando lo tenía detrás, me dijo: “tú eres maricón’”, y me enterró una cuchilla que no me dolió. Me empecé a asustar cuando sentí algo caliente saliendo de mi espalda, y cuando metí las manos vi la sangre que corría”, dijo.

Yoan Campos Guevara es asistente dental del Policlínico Pablo Agüero Guedes de Caibarién y promotor de la Red de Hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH), asociada al Minsap y en coordinación con el Cenesex, dirigido por Mariela Castro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nick Carter de Backstreet Boys, sin cargos por presunta violación. Imagen de archivo.

Nick Carter de Backstreet Boys, sin cargos por presunta violación

El canino aprendió a decir “hamburguesa” y “comer” en japonés. El video se ha viralizado en las redes sociales. Imagen captura de video.

¿Ya viste al perro que habla en japonés? (+VIDEO)