in ,

Mata de un solo golpe al guardia para huir de presión (+FUERTE VIDEO)

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Otro de los celadores, también herido, se recupera en un centro de salud.

Un hombre encarcelado en la India huyó de prisión después de agredir a dos vigilantes del recinto penitenciario con golpes contundentes en la cabeza.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, que muestran el preciso instante en el que el hombre ataca por la espalda a los dos celadores. Ambos vigilantes quedaron inconscientes. Uno de ellos murió, reseñó Indian Express.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

En el video, divulgado por la agencia ANI, se ve a un tercer hombre que observa la escena pero no acude en ayuda de los policías, por lo que se presume que fue cómplice en la fuga del prisionero.

Ambos vigilantes quedaron inconscientes después recibir en sus cabezas contundentes golpes de lo que parece ser un bate, y fueron trasladados a centros de salud.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre en el distrito de Bhind, de Madhya Pradesh. Solo este miércoles se supo que uno de los vigilantes heridos murió mientras era tratado en un hospital en Delhi.

LEA TAMBIÉN: Lo matan a golpes en la prisión de Placetas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El canino aprendió a decir “hamburguesa” y “comer” en japonés. El video se ha viralizado en las redes sociales. Imagen captura de video.

¿Ya viste al perro que habla en japonés? (+VIDEO)

Matan a puñaladas a un hombre en gasolinera de Brasil. Imagen captura de vídeo.

Matan a puñaladas a un hombre en gasolinera de Brasil (+VIDEO)