in

Nick Carter de Backstreet Boys, sin cargos por presunta violación

La Fiscalía de Los Ángeles determinó que no puede presentar cargos penales contra el cantante, ya que el plazo para juzgar el supuesto delito prescribió en 2013.

Nick Carter de Backstreet Boys, sin cargos por presunta violación. Imagen de archivo.
Nick Carter de Backstreet Boys, sin cargos por presunta violación. Imagen de archivo.

El miembro del grupo Backstreet Boys Nick Carter no será procesado por presunta violación, según reseñó el portal TMZ.

La Fiscalía de Los Ángeles determinó que no podía presentar cargos penales contra Carter, tras estudiar todas las circunstancias del caso, ya que el plazo de prescripción para juzgar los supuestos hechos expiró en 2013.

Acusación

Melissa Schuman, cantante estadounidense, habría acusado a Carter de haberla violado en 2003, por lo que emitió un comunicado tras conocer la decisión de la oficina del fiscal del distrito en el que reconocía que era probable que su caso no pudiera ser juzgado.

“Mi familia y yo sabíamos muy bien la probabilidad de que mi caso no fuera perseguible debido a la ley de prescripción en California con respecto a la violación, que fue modificada en 2016. Es desafortunado que la ley no sea totalmente retroactiva para dar cabida a los ataques que han sucedido en el pasado, independientemente de la distancia “, declaró la mujer.

Defensa

Carter sostuvo que el sexo fue consensual y dijo:

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde que cualquier cosa que hicimos no fue consensual. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyo a Melissa tanto personal como profesionalmente”.

Después de la decisión, el abogado de Carter, Michael Holt, declaró:

“Nick Carter fue vindicado hoy cuando la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles rechazó los cargos en su contra. Nick ha negado estas acusaciones desde que se enteró el año pasado y confiaba en que El fiscal de distrito concluiría que no había ninguna base para presentar cargos contra él. Está feliz de dejar este asunto atrás”.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a un integrante de los ‘Backstreet Boys’ por agresión

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miyako y su marido Masao Matsumoto, con el reconocimiento Guinness.

Récord Guinness: 80 años de matrimonio. Él tiene 108 años y ella 100

Yoan Cristian Campos Guevara. Foto de cortesía.

“Tú eres maricón” joven travesti apuñalado denuncia homofobia