in

Destripó a su esposa y llamó a cada uno de sus familiares para decírselos

El asesino es un exconvicto identificado como Virgil Solis, de 58 años. El hombre amenazó con ir al funeral y abrir fuego contra los presentes.

Virgil Solis, de 58 años, un exconvicto ha destripado su esposa y luego llamó a los familiares de la víctima para darles la noticia. Foto de cortesía.
Virgil Solis, de 58 años, un exconvicto ha destripado su esposa y luego llamó a los familiares de la víctima para darles la noticia. Foto de cortesía.
Loading...

En el Bronx, Nueva York, EE.UU., Virgil Solis, de 58 años, un exconvicto ha destripado su esposa y luego llamó a los familiares de la víctima para darles la noticia, reseña New York Post.

Solis cometió presuntamente el crimen la mañana del 10 de septiembre, en el apartamento donde vivía Valerie, de 53 años. La mujer recibió varias puñaladas en el cuello y torso.

Tras el asesinato, Solis llamó al padre de la hija de Valerie y le dijo: “Ven a buscar a tu hija, acabo de matar a su madre”.

Loading...

En otras llamadas realizadas a los demás familiares de su víctima amenazó con asistir al funeral y abrir fuego contra los presentes.

Solis se encontraba en libertad condicional tras pasar 18 años en prisión por atacar a una mujer que se negó a tener sexo con él.

Loading...
Virgil Solis. Foto de cortesía.
Virgil Solis. Foto de cortesía.

Por lo que después de matar a Valerie incluso llamó al oficial que monitoreaba su comportamiento para notificarle el crimen, y luego rompió la tobillera electrónica y huyó, aunque posteriormente fue detenido.

“Al menos ahora no tengo que preocuparme porque otro hombre tenga relaciones sexuales con mi esposa”, citó las palabras de Solis el fiscal Richard Fasano durante la lectura de los cargos que se le imputan.

Virgil está acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. Sin embargo, la abogada del procesado intentó obtener su libertad mediante una fianza, argumentando que se trata de una persona que puede rehabilitarse si recibe la ayuda necesaria, pero el juez rechazó la solicitud.

LEA TAMBIÉN: Asesinó a su amante embarazada para evitar que la esposa se enterara

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pensionados en Venezuela

Venezuela: Anciano decide suicidarse al no poder cobrar su pensión por falta de efectivo

Una mujer quedó embarazada estando embarazada ¿Imposible?