in ,

Mira lo que le dijo este hombre a Fidel Castro en su cara ¿Qué le diría usted? (+VIDEO)

Este hombre no perdió la oportunidad de desahogar su rechazo al tirano Fidel Castro, aunque sea frente a un muñeco de cera del dictador cubano.

Millones de personas en el mundo quisieran haber tenido la oportunidad de estar frente al dictador de Cuba, Fidel Castro para poder desahogar su rechazo ante las barbaridades a las que ha sometido al pueblo cubano y que hoy en día aún sufre, sin embargo y por obvias razones ya eso no sería posible.

No obstante, un muñeco de cera el tirano Fidel sirve para poder hacerlo. En este video el protagonista descarga toda su molestia y le dice sus verdades en la cara.

Comentarios

Los comentarios en la cuenta de Instagram de Cubanos por el Mundo no se hicieron esperar y para muchos el protagonista del audiovisual fue la voz de quienes no han tenido la oportunidad de estar enfrente al muñeco de cera de Fidel Castro.

“Yo no puedo llevar a mi esposo ahí !! Nos sacan del lugar inmediatamente porque le entra a patadas”. Comentó una internauta.

Otros compararon la dictadura de Cuba con la de Venezuela:

“¿Y cómo se lo decían unos simples mortales las cosas en la cara a dictadores comunista asesinos que tienen en sus manos todos los poderes legislativos, es decir tu vida en sus manos, si vas en contra te mueres. Lo mismo en Cuba que en Venezuela”.

“Este que Fidel tiene la culpa de los problemas de su país eso pueden decir lo cubanos la culpa de Venezuela la tienen ellos por qué eligieron a Chavez”. Opinó otra usuaria.

LEA TAMBIÉN: Cuadro de Fidel Castro adorna casa destruida de niño con parálisis

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El FBI realiza visitas imprevistas a cubanoamericanos en Florida. Foto de archivo.

El FBI realiza visitas imprevistas a cubanoamericanos en Florida

Al menos 23 edificios en llamas y 4 heridos tras explosión en Massachusetts. Imagen captura de video.

Al menos 23 edificios en llamas y 4 heridos tras explosión en Massachusetts (+VIDEO)