in

Una mujer quedó embarazada estando embarazada ¿Imposible?

Jessica Allen, una mujer de 31 años tuvo gemelos no idénticos, uno era de ella y el otro no.

Jessica con su esposo, Wardell Jasper y sus hijos Malachi (10 meses y el bebé del caso), Jairus (2) y Jeramiah (7). Foto de cortesía
Loading...

Jessica Allen se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que se embarazó estando embarazada, ella dio a luz a gemelos no idénticos que fueron concebidos en tiempos distintos.

Por insólito que parezca, en un principio Jessica  pensó que el embrión se había dividido en dos, cuando supo que esperaba gemelos; sin embargo, se embarazó del segundo bebé estando embarazada.

La mujer de 31 años de edad no solo sorprendió por el hecho de que se embarazó estando embarazada, si no de que los bebés eran de diferente grupo de padres.

“Alquilé mi útero, y casi se llevaron a mi propio hijo”, declaró la mujer al New York Post y relató que tuvo que someterse a un proceso legal para recuperar a su bebé, a quien ahora cría con su pareja.

La historia

Loading...

Allen había estado sirviendo como madre sustituta para una pareja china que había volado a Estados Unidos para tener un bebé.

Ella estaba embarazada con su embrión a través de la fertilización in vitro cuando quedó embarazada de forma biológicoa de su propio marido, pero los médicos supusieron que ella solo llevaba a los gemelos idénticos de la pareja china.

Loading...

La condición en la que una mujer queda embarazada cuando ya lleva un feto se conoce como superfetación, y es increíblemente rara, con menos de una docena de casos informados.

Jessica disfrutando con su bebé. Foto de cortesía.
Jessica disfrutando con su bebé. Foto de cortesía.

Allen afirma que esperó para tener relaciones sexuales con su esposo, Wardell Jasper, de 34 años, hasta que se confirmó el embarazo inicial, según las instrucciones de su médico.

La madre de California solo descubrió que uno de los bebés era suyo cuando Lius contactó con ella un mes después del nacimiento en diciembre.

“No son lo mismo, ¿verdad?”, Escribió la madre, que había pagado a Allen 35 mil dólares para ser su sustituta. “¿Has pensado en por qué son diferentes?”

Las pruebas de ADN demostraron que un bebé era hijo biológico de la pareja china y el otro era Allen.

Allen tuvo una batalla legal compleja con Omega Family Global, la agencia con sede en San Diego que arregló la subrogación, para recuperar a su hijo.

Jessica Allen recupera a su hijo. Foto de cortesía.
Jessica Allen recupera a su hijo. Foto de cortesía.

LEA TAMBIÉN: La tasa de mortalidad infantil sigue bajando como la credibilidad del MINSAP

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virgil Solis, de 58 años, un exconvicto ha destripado su esposa y luego llamó a los familiares de la víctima para darles la noticia. Foto de cortesía.

Destripó a su esposa y llamó a cada uno de sus familiares para decírselos

El FBI realiza visitas imprevistas a cubanoamericanos en Florida. Foto de archivo.

El FBI realiza visitas imprevistas a cubanoamericanos en Florida