in

Periodista informa la muerte de su hija por sobredosis en vivo (+VIDEO)

Se trata de la presentadora estadounidense, Angela Kennecke quien habló sobre la sobredosis de la joven y dio un mensaje estremecedor.

Hay noticias que un periodista jamás quiere dar en directo. Y menos aún en televisión. Sin embargo, hay ocasiones en las que mostrar una realidad social puede ayudar a otros a superarlo, e incluso, a evitarlo. Es el caso de la presentadora norteamericana Angela Kennecke que confesó ante las cámaras cómo murió su hija de 21 años: lo hizo de sobredosis.

“No lo podía creer. El hecho de que mi hija hubiera estado usando heroína y agujas. Mi hermosa hija, que era una privilegiada, que tenía todas las oportunidades para tener una vida espectacular. Que haya tomado ese camino, me dejó impactada”.

Ángela Kennecke, es presentadora del noticiero KELO-TV (filial en Dakota del Sur de la cadena CBS), se refirió en la emisión nocturna del 5 de septiembre a un video que ya ha sido compartido más de 1.5 millones de veces en Twitter.

“Durante muchos años les hemos entregado noticias sobre la crisis de los opioides, pero ahora esta crisis ha golpeado mi hogar de una forma trágica y devastadora. El 21 de mayo mi hija de 21 años, Emily, murió por una sobredosis”, dijo.

Kenneche escribió un texto compartido en la página de KELO-TV en el que dijo que no encotraba las palabras para describir la devastación que siente por la pérdida de su hija.

“Y como madre, tengo un agujero en mi corazón que siempre estará ahí. Nunca va a sanar. Tengo otros hijos que amo. Tengo un marido que amo. Pero nada ni nadie puede reemplazar la pérdida de mi hijo mayor. Y ella solo tenía 21 años”.

La razón

Recuperarse de una pérdida es de las cosas más complicadas y Angela, mirando a cámara y visiblemente emocionada, no podía por menos que compartir con sus espectadores la historia de su hija.

Por eso, también concedió una entrevista para su cadena, la CBS, donde contó que “la mejor manera que conozco de lidiar con mi dolor es compartir mi historia. Yo le pedí durante tantos años a tanta gente que compartiera su historia. Hablé con tantos padres destrozados por el dolor. Ahora sé lo que se siente. En vez de preguntarme ¿por qué a mí?, me pregunto ¿por qué no a mí?”.

“El último día que vi a Emily fue el Día de la Madre. Y lo último que le dije fue que la amaba. Y ella me dijo lo mismo. Así que, en ese sentido, me siento afortunada”, concluye.

LEA TAMBIÉN: Vomita a su invitado durante una entrevista en vivo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PDVSA reinició exportaciones de crudo mediano a Cuba

Disidente cubano Eduardo Cardet durante una visita al canal Martí NOticias, es uno de los presos políticos/ Foto: Martí Noticias

El preso político, Eduardo Cardet recibe visita familiar “gracias a la mediación”