in

Bomberos son encarcelados por comparar a Maduro con un burro (+VIDEO)

Burro y Nicolás Maduro
Burro y Nicolás Maduro / Foto: El nuevo Herald

Desde que Nicolás Maduro asumió el poder de Venezuela en 2013, los venezolanos no han comparado con un burro, pues la inteligencia del mandatario deja mucho que desear, al punto que incluso muchos le conocen como “masburro”.

En el estado andino de Mérida, dos bomberos decidieron, a manera de broma satírica, usar a uno de estos animales en un video donde le dieron el nombre y el título del presidente venezolano, narrando lo que es el paseo por la estación.

Dicho video se viralizó en las redes sociales venezolanas, por lo que efectivos de la policía política del régimen se movilizaron para arrestar a los dos hombres, quienes nunca imaginaron que una broma les costaría su libertad.

En la grabación aparece un burro blanco arreado por la sede de la estación de bomberos, cuyas instalaciones se encuentran en malas condiciones, denuncian los autores del video.

“Buenas tardes compañeros, estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros en la estación ocho de Apartaderos y se encuentra haciendo el recorrido de inspección”.

Los funcionarios bomberiles fueron identificados como el sargento segundo Carlos Julio Varón y el cabo segundo, Ricardo Prieto Parra.

El gobernador del estado Mérida, exhortó a los agentes castristas a respetar los derechos humanos de los funcionarios, alegando que se trataba de una broma.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presunta cubana trabajadora de Taco Bell se niega a tomar una orden porque el cliente no hablaba español

“¡Esto es Hialeah!”: Cubana no la quiso atender porque no hablaba español

Hijos del polémico Victor Mesa abandonan Cuba para probar suerte en las Grandes Ligas

Los hermanos Mesa son declarados agentes libres por la MLB