in

Con lágrimas y de rodillas imploró a Luis Almagro intervenir ante crisis de Venezuela (+VIDEO)

Así recibió un venezolano al secretario general de OEA, Luis Almagro a su llegada al puente Simón Bolívar, frontera colombo-venezolana.

Tras la llegada de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), al Puente Simón Bolívar, frontera colombo-venezolana, un joven venezolano lo recibió de rodillas y con lágrimas en sus ojos implorándole que intervenga en Venezuela ente la fuerte crisis en la que esta sumergido el país.

Almagro llegó este viernes a Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, para analizar junto a una delegación colombiana la crisis generada por el éxodo masivo de venezolanos.

Visita

De acuerdo con EFE, Almagro comentó a los periodistas que la ciudad de Cúcuta es una de las más afectadas por la crisis migratoria de Venezuela.

“Cúcuta es la ciudad o lugar que mejor ejemplifica las mentiras de la dictadura venezolana, las mentiras del régimen bolivariano, la dimensión de crisis humana, la están sintiendo acá en Cúcuta más que en ninguna parte en el mundo”.

Señaló que en esa ciudad colombiana se pueden observar las denuncias contra la represión, hambre y miseria que ha generado el régimen de Nicolás Maduro.

Al llegar a la ciudad, el secretario general se reunió con autoridades locales como los gobernadores de los departamentos fronterizos de Norte de Santander, La Guajira y Arauca, así como con el embajador colombiano ante la OEA, Alejandro Ordóñez.

Estuvieron presentes el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo; el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret y el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

Almgro agregó que los niños son una de las poblaciones más vulnerables y las víctimas principales de la dictadura por su indefensión, por lo que se deben concentrar esfuerzos en ellos.

LEA TAMBIÉN: Almagro denuncia a Venezuela por crímenes de lesa humanidad ante Corte Internacional (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-canel declara durante su visita a Venezuela/Captura de pantalla

Miguel Diaz-Canel podría viajar a EEUU para estar en la sesión de ONU

Protesta desnudo frente a The New York Times para pedir por Venezuela. Imagen captura de video.

Protesta desnudo frente a The New York Times para pedir por Venezuela (+VIDEO)