in

Estos turistas jamás se esperaron que una ballena golpeara su bote (+VIDEO)

Uno de los tripulantes de la embarcación filmó el inesperado encuentro con el enorme mamífero marino.

Loading...

Un turista que navegaba a bordo de un bote inflable cerca de la isla de Brier, en la bahía de Fundy (Nueva Escocia, Canadá), grabó a inicios de este mes el impactante momento en que una yubarta, también llamada ballena jorobada, asomó de manera repentina la cola por fuera del agua y golpeó la embarcación, dando un tremendo susto a los testigos del inesperado encuentro.

En el video se muestra claramente que los turistas se sorprendieron y a la vez tuvieron miedo de caer al agua cuando la inmensa cola golpeó el bote.

Viral

El video fue grabado el pasado dos de septiembre, pero hasta este momento los internautas lo han hecho viral en las redes sociales.

Loading...

En la plataforma de YouTube, el audiovisual de apenas 15 segundos tiene mas de 94 mil reproducciones.

Un internauta explicó que en esta experiencia, aunque nadie resultó herido, pudo haber sido una tragedia ocasionada por la falta de información de quien esta conduciendo el bote inflable.

“La ballena se zambulló hacia abajo a 10-15 metros de distancia, sin moverse hacia adelante. El piloto del bote se movía hacia adelante sin conocimiento de la situación de la dirección de avance de su proa: esto era culpa del conductor. Debería haber una multa para este tipo de pilotaje imprudente y desatento. Como navegante con experiencia en todo tipo de ballenas, le aseguro que esto fue evitable”.

Loading...

LEA TAMBIÉN: ¿Ya viste el primer vuelo de la “Ballena blanca”? (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorrido en la frontera colombovenezolana. Foto La Opinión.

Almagro no descarta una intervención militar contra Maduro

Escena del crimen

Encuentran 6 cabezas decapitadas dentro de una hielera en México (+Foto fuerte)