in

Opositor venezolano califica de “injustificable” el envío de petróleo a Cuba

Julio Borges asegura que Maduro huirá a países árabes o del este de Europa. Foto de archivo.
Julio Borges asegura que Maduro huirá a países árabes o del este de Europa. Foto de archivo.

Julio Borges, opositor venezolano y diputado a la Asamblea Nacional de ese país, criticó que el régimen de Nicolás Maduro haya reanudado el envío de petróleo a Cuba, mientras que la nación atraviesa por una crisis económica sin precedentes.

En tal sentido, Borges calificó la acción como “injustificable” y afirmó que Nicolás Maduro es un “traidor a la patria”.

“En el momento de peor caída en la producción de PDVSA y en medio de la más trágica crisis humanitaria que ha conocido la región, el régimen reanuda el envío de petróleo a Cuba. Es injustificable y evidencia su subordinación a los cubanos. Nicolás Maduro es un traidor a la patria”

 

Las declaraciones se dan durante el viaje del presidente Maduro a China para finiquitar el reciente préstamo que habría recibido por parte del Gobierno del gigante asiático.

Petróleo cerró en alza

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el Ministerio de Energía y Petróleo, el precio del barril de crudo venezolano cerró en alza esta semana y se ubicó en 69,71 dólares.

Por su parte, la cesta de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), también experimentó un aumento de 3 centavos y cerró en 75,80 dólares y el barril de crudo Brent pasó de $77,50 a $78,24.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubanos detenidos en Cancún con licencias falsas

Cubanos son detenidos en aeropuerto mexicano por presentar documentación falsa

El martillo usado por el homicida

Venezuela: Violan y asesinan con un martillo a cuatro niños