in

Opositor venezolano califica de “injustificable” el envío de petróleo a Cuba

Julio Borges asegura que Maduro huirá a países árabes o del este de Europa. Foto de archivo.
Julio Borges asegura que Maduro huirá a países árabes o del este de Europa. Foto de archivo.

Julio Borges, opositor venezolano y diputado a la Asamblea Nacional de ese país, criticó que el régimen de Nicolás Maduro haya reanudado el envío de petróleo a Cuba, mientras que la nación atraviesa por una crisis económica sin precedentes.

En tal sentido, Borges calificó la acción como “injustificable” y afirmó que Nicolás Maduro es un “traidor a la patria”.

“En el momento de peor caída en la producción de PDVSA y en medio de la más trágica crisis humanitaria que ha conocido la región, el régimen reanuda el envío de petróleo a Cuba. Es injustificable y evidencia su subordinación a los cubanos. Nicolás Maduro es un traidor a la patria”

 

Las declaraciones se dan durante el viaje del presidente Maduro a China para finiquitar el reciente préstamo que habría recibido por parte del Gobierno del gigante asiático.

Petróleo cerró en alza

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el Ministerio de Energía y Petróleo, el precio del barril de crudo venezolano cerró en alza esta semana y se ubicó en 69,71 dólares.

Por su parte, la cesta de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), también experimentó un aumento de 3 centavos y cerró en 75,80 dólares y el barril de crudo Brent pasó de $77,50 a $78,24.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos detenidos en Cancún con licencias falsas

Cubanos son detenidos en aeropuerto mexicano por presentar documentación falsa

El martillo usado por el homicida

Venezuela: Violan y asesinan con un martillo a cuatro niños