in

Frente a turistas, policías del régimen golpean a joven esposado

Loading...

La Habana Vieja es una zona turísticas que a los visitantes les encanta recorrer, pero hace una semana, sus calles fueron escenario de una violencia brutal que dejó a más de un extranjero boquiabierto.

Y es que delante de todo el mundo dos uniformados golpearon, patearon y lanzaron al piso a un hombre que estaba esposado.

View this post on Instagram

???¡ASESINOS! Cuba: Un hombre con brazos esposados a la espalda es tirado contra el suelo por la Policía Nacional Revolucionaria. Si esto hubiese sido en EEUU todo el mundo en Mesa Redonda, Granma, Cubadebate y demás…estarían gritándolo. Pero no, sucedió en Cuba y eso, nadie te lo cuenta. . No me vengas a decir que eso también sucede en el resto del mundo porque si, se sabe. PERO EN EL RESTO DEL MUNDO APARECE POR LA TV, LAS AURTORIDADES COMPETENTES LLAMAN A CONTAR A LOS OFICIALES Y SANCIONAN…… ¿OK? . . Síguenos ? @cubanosdelmundo . . . ? @chuchodelchucho . . #cubanosporelmundo #cuba #visitcuba #cubatravel #instacuba #pnr #policianacionalrevolucionaria #police #policebrutality #fidel #fidelcastro #raulcastro #diazcanel #socialismo #comunismo #cosasdecubanos

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Al parecer quienes grabaron el video fueron unas turistas cubanas, ya que indicaron que al llegar “lo vamos a subir a Facebook para que todo el mundo lo vea”.

Loading...

Cuatro uniformados rodearon al hombre que vestía un pullover naranja y de pronto lo estrellaron contra el pavimento.

Las zonas turísticas en la Isla son muy bien cuidadas y se evita hacer este tipo de actos de represión para no causar una mala impresión al turista.

Loading...

Pero al parecer, a estos oficales poco les importó el lugar y la hora.

Se desconocen las causas del arresto del hombre.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presos por comprar 15 mil manzanas en La Habana /

Los despiden por venderle 15 mil manzanas a un cliente en supermercado de La Habana

El cubano Carlos Duharte Arrue (27) pretendía viajar a su país natal con el alucinógeno

Detenido cubano en aeropuerto de Perú por llevar cocaína en su ropa interior