in

12 hombres secuestran, drogan y violan a una joven en la India

abuso a mujer
Los femicidios van en alza en Cuba / Foto: Referencia

Durante ocho largas horas, una joven de 19 años fue violada brutalmente por 12 horas, quienes se valieron de una droga para dejarla semiconsciente y así poder cometer el abuso.

Según detalla The Times of India, la mujer, que no fue identificada, se dirigía a una clases por lo que decidió tomar un autobús en la ciudad de Kanina.

En la parada, dos conocidos de ella la siguieron y esperaron a que se bajara en la próxima estación, donde le ofrecieron agua con un poderoso sedante.

DE SU INTERÉS: India: Hombre decapita a su esposa y entra en la comisaria sosteniendo su cabeza

Según la víctima, cuando ella empezó a perder la conciencia, los hombres la llevaron a una casa, que resultó estar a unos 40 kilómetros de la ciudad, donde otros hombres más se les unieron, y un total de 12 la violaron durante ocho horas.

Después que la devolvieron a la misma parada donde la secuestraron, uno de los delincuentes llamó al padre de la chica y la obligó a decirle que no se sentía bien y necesitaba que la fuera a recoger.

 

El caso

La joven tuvo que ser llevada al hospital debido a las heridas producto del asalto sexual.

Los médicos informaron que presentó lesiones en la espalda, hombres y genitales.

La madre de la joven ha asegurado que esta “tiene un dolor fuerte en la garganta y no puede hablar ni tragar nada”. “Probablemente la retuvieron por la garganta, lo que provocó este dolor”, explicó.

OTRAS NOTICIAS: Secuestran y torturan a joven pareja en la India por casarse sin permiso familiar (+FOTO)

Mientras tanto, un vecino relató que el viernes uno de los hombres visitó la casa de la mujer y amenazó a su padre con “terribles consecuencias” si presentaba cargos sobre el caso.

Por el momento la Policía identificó a los tres sospechosos de los crímenes, pero ninguno ha sido detenido. Se informa que la Policía sigue investigando el caso.

Cifras

Las violaciones en la India es un crimen que viene en ascenso y que las autoridades se han visto incapaces de controlar.

Según datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron violadas en la India en el 2015, la cifra más alta jamás registrada. Y las noticias sobre violaciones en ese país siguen en aumento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Papa Francisco/Foto archivo

Expulsan del Vaticano a sacerdote chileno señalado de abuso sexual

MIguel Díaz-Canel durante entrevista con Telesur

Díaz-Canel afirma que relaciones con EE.UU. “están en retroceso”