in ,

Formó un escándalo en pleno vuelo porque tenía calor y lo hizo regresar al aeropuerto (+VIDEO)

El vuelo Bogotá-Montería se vio interrumpido por el escándalo de un pasajero que amenazaba con abrir la puerta del avión porque tenia calor.

Pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Avianca en ruta de Bogotá a Montería, en Colombia, grabaron el incidente protagonizado por un hombre que dijo tener “mucho calor” dentro del avión y, tras discutir con la tripulación, amenazó incluso con abrir una puerta de emergencia.

Su comportamiento obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto de partida media hora después del despegue, reporta el portal Costa Notas.

https://youtu.be/-twLCst2xl0

Al aterrizar, el individuo fue sacado del avión por agentes de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, bajo los aplausos de los restantes pasajeros.

https://youtu.be/bTBV8DnYMAw

El concesionario AirPlan, que opera el aeropuerto de Montería, a donde debió llegar el avión, explicó que, según la aerolínea, “un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse”. Tras resolverse la situación, la empresa aérea tuvo que coordinar un nuevo horario para el vuelo.

LEA TAMBIÉN: Dos muertos tras estrellarse un pequeño avión en Palm Beach (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ronaldo Veitía recibe la placa que lo acredita como miembro del Salón de la Fama del judo. Foto: Tomada de International Judo Federation

El entrenador cubano Rolando Veitía entra en el Salón de la Fama del judo

Final inesperado de una estudiante que hizo el #MatildaChallengue. Imagen captura de video.

Final inesperado de una estudiante que hizo el #MatildaChallengue (+VIDEO)