in

A Salt Bae le cuesta caro haberle servido a Maduro

Reseñas en sitios especializados han bajado el ranking de los restaurantes
Reseñas en sitios especializados han bajado el ranking de los restaurantes / Foto: Cortesía Infobae

Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, comienza a sentir las consecuencias de haberle servido al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro. Miles de críticas han comenzado a lloverle desde todos los frentes.

En los sitios especializados como TripAdvisor o el popular Yelp.com, las reseñas se han venido al piso, al igual que el ranking de los establecimientos, informa Infobae.

Algunos comentarios califican a Salt Bae como “partidario de un dictador” y al local de “restaurante inmoral”.

“En este restaurante su chef principal se siente muy orgulloso de servir a dictadores como el de Venezuela sin ningún remordimiento”, dice

Restaurante inmoral
Restaurante inmoral / Foto: Captura

Quizás para quienes ya visitaron el restaurante no cause gran diferencia, pero aquellos que aún no lo han probado, ahora se sienten escépticos de ir.

“Estaba planeando visitar, sin embargo, noto que alimentan dictadores comunistas allí. El propio Saltbae / Nusr-Et atendió al dictador venezolano Nicolás Maduro, responsable de la muerte de miles de venezolanos. No puedo comer en un restaurante que apoya a un dictador comunista. Parece que Saltbae / Nusr-Et también apoya el comunismo.”

“Que cagada. Nunca volveré a Nusr-Et Steakhouse Miami porque sirvió A UN DICTADOR, con Crímenes contra la humanidad, no es un lugar para apoyar. VERGÜENZA Nusr-et”

Salt Bae con foto de Fidel Castro
Salt Bae con foto de Fidel Castro / Foto: Captura

Otros recordaron que Gökçe se tomó una fotografía con la imagen de Fidel Castro, por lo que muchos afirmaron que siente cierta afinidad por los dictadores brutales.

“Salt bae es un admirador de Fidel Castro, un brutal comunista, asesino de masas que ha empobrecido a 3 generaciones de cubanos y ha entrenado terroristas para Oriente Medio y América Latina.”

Los cubanos del sur de la Florida demoraron bastante en descubrirla, pero cuando lo hicieron, fueron implacables con el célebre chef que acababa de abrir un restaurante en Miami.

El cubanoamericano Marco Rubio, expresó que el chef admira a Maduro, por lo que exhortó a las personas a llamar para dejar por sentado su descontento.

The New York Times se comunicó con el restaurante para preguntar si a raíz del mensaje del Senador habían aumentado las llamadas, y le respondieron: “Mucho”.

Costos

Las chuletas de cordero que Salt Bae les sirvió a Maduro y a Cilia Flores en Estambul cuestan alrededor de 250 dólares en sus restaurantes de Estados Unidos.

Esa cifra equivale a más de 12 salarios mínimos en los llamados “bolívares soberanos” de Venezuela, la unidad monetaria que el propio Maduro institucionalizó en el país después de quitarle cinco ceros al “bolívar fuerte”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Incidente de furia al volante se convierte en balacera en Miami

Miami: Incidente de furia al volante se convierte en una balacera

Yanelys Nuñez

El silencio artístico de los corderos indolentes