in

Mira como este tiburón le roba la presa a un pescador (+VIDEO)

El pescador y las personas que lo acompañaban en ese momento jamás imaginaron que algo así ocurriría. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

Un video se ha viralizado en las redes sociales, desde que fue compartido en la plataforma de YouTube, pues ha sorprendido a miles de usuarios porque muestra el preciso instante en que un tiburón le quita la presa a un pescador. La escena fue registrada en el mar de Massachusetts, Estados Unidos.

La escena

De acuerdo las imágenes compartidas en el canal de YouTube ViralHog, el hombre que estaba en un bote había logrado llamar la atención de un pescado luego de haber lanzado una carnada al mar.

Él notó que el pescado se estaba acercando y por ello todo parecía indicar que lo iba a atrapar; sin embargo, en ese momento apareció un tiburón que no dudó en salir por unos segundos a la superficie para devorarlo rápidamente.

El accionar del escualo sorprendió al propio pescador y a las personas que lo acompañaban en ese momento pues jamás imaginaron que algo así ocurriría.

La singular escena no tardó en ser muy comentada en YouTube, red social donde el video no tardó en volverse viral, impactando a una gran cantidad de cibernautas. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

LEA TAMBIÉN: Maduro usa a Cristiano Ronaldo para exhortar a empresas a pagar impuestos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pompeo acusa a Irán de presta apoyo “sobre el terreno” a Maduro. Foto de archivo

Mike Pompeo: EE.UU. aumentará la presión contra Venezuela

Una anciana caza el caimán de más de 260 kilos que devoró a su poni. Imagen de Instragram.

Una anciana caza el caimán de más de 260 kilos que devoró a su poni (+VIDEO)