in ,

Mató a su hermano a puñaladas por menos de un dólar en Colombia (+FUERTE VIDEO)

Ambos trabajaban en el centro de la ciudad de Cali cuidando automóviles y motos en un estacionamiento. Al parecer la pelea inició por una propina que dejó uno de los clientes.

Un fuerte hecho de intolerancia se registró en el centro de la ciudad de Cali, Colombia, cuando dos hermanos al parecer de nacionalidad ecuatoriana se enfrentaron por una propina de mil pesos ($0,33), pelea en la cual uno de los hombres resultó muerto, pues sin compasión uno apuñala al otro en plena vía pública.

Al parecer, los dos sujetos de nacionalidad ecuatoriana trabajaban como vigilantes informales cuidando carros y motos al frente de un establecimiento comercial.

La discusión habría iniciado por una propina de mil pesos ($0,33) que dejó uno de los clientes, el cruce de palabras pasó a mayores, iniciando una riña en plena vía pública.

Varios curiosos presenciaron la pelea e incluso uno de ellos grabó todo con su celular.

Los hechos

El menor de los hermanos, identificado como Deivy Daniel Mocha, fue agredido por su hermano, Richard Anderson Mocha, en el pecho.

Deivy cayó al piso y algunas personas intentaron brindarle atención, pero posteriormente murió en un centro asistencial de salud.

Según testigos, las peleas entre ellos eran frecuentes e incluso a veces atacaban a otras personas cuando peleaban por espacio.

Richard fue capturado por la policía y se encuentra en una estación esperando a que se legalice su captura.

El impactante video fue compartido por varios usuarios en sus redes sociales, por lo que estas fuerte escena entre hermanos ha sido vista millones de veces por los internautas.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a cubano en Miami por apuñalar a su cuñado (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Almagro se reúne con la dirigencia de la Resistencia Cubana. foto de Twitter.

Luis Almagro se reúne con la dirigencia de la Resistencia Cubana (+VIDEO)

Rosa Salazar, de United Nations Watch, y Diosvany Acosta, de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas. (ONU)

Distintas ONG dejan en evidencia al régimen cubano ante la ONU