A María Henríquez y a su novio, Vicente Cruz, sus vacaciones en Miami terminaron con una muy mala experiencia. Esta pareja de chilenos decidió darse una pasada por la capital del sol para una merecidas vacaciones, y aprovecharon su estancia para comprar el nuevo iPhone Xs Max, pero la delincuencia les jugó mal.
Y es que ambos gastaron cerca de 18 mil dólares en los teléfonos para varios miembros de su familia, pero estos fueron sustraídos de la parte trasera del vehículo en Miami Beach, detalla El Nuevo Herald.
De acuerdo con la policía de Miami Beach, Henríquez y su novio se encontraban entre la multitud de entusiastas que esperaban en cola el viernes por la mañana para comprar los nuevos celulares de Apple iPhone XS por $1,000, y XS Max por por $1,100.
La pareja compró 18 modelos XS Max en la tienda Apple de Lincoln Road, los guardó en el baúl del automóvil y luego se dirigió a una cafetería Starbucks.
Estando en el popular café, alguien rompió el cristal y se llevó los teléfonos
Aunque por el momento no hay ningún sospechoso, la policía dijo estar buscando un todoterreno de color negro que se cree tuvo que ver con el robo.
Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que esperaba que el delito le sirviera como lección a otras personas para no dejar objetos de valor en un vehículo sin vigilancia.
“UN CONSEJO PARA PREVENIR LOS DELITOS: Sacar todas las cosas de valor del auto cuando lo estacionan”
“Hay que imaginar cómo debe sentirse una persona que acaba de comprar un iPhone y se lo roban. Estas personas compraron 18 teléfonos, fueron a tomar café, dejaron los celulares en el carro, y momentos después habían desaparecido”.
Redacción Cubanos por el Mundo