in

Un pequeño perro hace yoga con su amo y se vuelve viral en las redes sociales (+VIDEO)

De manera increíble y disciplinada la pequeña mascota repite exactamente los movimientos de su dueño. El perrito se ha hecho viral en las redes sociales.

En las redes sociales se ha hecho viral un video en que un pequeño perro se ejercita haciendo yoga con su amo. Las imágenes, compartidas en Twitter el pasado 22 de septiembre, ya cuentan con más de 160 mil vistas y han recabado casi dos mil comentarios.

El secreto del éxito de la grabación se debe aparentemente a la capacidad del perro, que hace un gran esfuerzo para repetir las posturas del hombre, de enternecer a los internautas.

Se desconoce dónde fue grabado el video, pero por el idioma que usa el dueño, el italiano, se puede suponer que tuvo lugar en el país transalpino.

Bien se sabe que el yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios.

Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en las clases, así como lo hizo este profesor y su alumno can.

Viral

Imitando cada movimiento del hombre, el can se ha robado la atención de los internautas que en 48 horas han reproducido la grabación en casi 200 mil ocasiones y han realizado más de 2 mil comentarios a la publicación.

Algunos de los internautas han confesado que el animal hace mejor esta actividad que ellos mismos, mientras otros se deshacen en halagos por la tierna imagen proyectada por el can.

LEA TAMBIÉN: Niña de 12 años arde en llamas intentado hacer un reto viral

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Critican los 18 visados de la comitiva de Díaz-Canel en la ONU. Foto Prensa Oficial.

Critican los 18 visados de la comitiva de Miguel Díaz-Canel en la ONU

Gobierno cubano impide nominaciones de 175 candidatos opositores

Cubanos exigen elegir al presidente a través del voto directo