in ,

“¡Queremos justicia!” Asesinan a motorista en Palma Soriano (+VIDEO)

Un motorista identificado como Alexei Otero, de 46 años, fue asesinado a puñaladas el pasado 21 de septiembre por un presunto ladrón, luego de que este se resistiera a ser despojado de su motocicleta en el Municipio Palma Soriano, Santiago de Cuba. 

Según informa José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el presunto asesino fue identificado como Gradiel Benitez, de 52 años, quien tras asesinar al motorista huyó con el vehículo.

Ferrer informó que Benitez fue detenido el mismo día del homicidio en Holguín, al parecer tenía intensiones de vender la moto robada.

De acuerdo con varios testigos, el presunto asesino le pagó 70 pesos moneda nacional a Otero para que lo llevase en su motocicleta, y al llegar al destino este lo apuñaló.

Conocido también como “viejo”, el motorista era muy querido por los vecinos de Palma Soriano.

Centenares de personas se congregaron para despedirlo, mientras muchos exigían a las autoridades que se hiciera justicia.

Ferrer indicó que en los últimos años, varios motoristas han sido asesinados para despojarlos de sus vehículos, mientras el régimen no promueve un plan para frenar estos delitos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lili Estefan, asistió a un almuerzo organizado por la revista People en Español para “Las 25 mujeres más poderosas”/Captura de pantalla

Lili Estefan revela posible razón por la que se separó de su esposo

Jennifer López y Alex Rodríguez / Tomada de Instagram

Una fotografía genera ola de rumores ¿Jennifer López embarazada?