in

Lili Estefan revela posible razón por la que se separó de su esposo

Lili Estefan, asistió a un almuerzo organizado por la revista People en Español para “Las 25 mujeres más poderosas”/Captura de pantalla
Lili Estefan, asistió a un almuerzo organizado por la revista People en Español para “Las 25 mujeres más poderosas”/Captura de pantalla
Loading...

A todos los fanáticos de Lili Estefan les cayó un balde de agua fría cuando la cubana anunció en septiembre de 2017 que se separaría de su esposo, el empresario cubano Lorenzo Luaces, luego de estar 25 años juntos en sagrado matrimonio.

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos veintiocho años”


Luego de un año de mucha reflexión y superación, Estefan reveló lo que podrían ser las razones por las que decidió terminar el matrimonio, algo que era desconocido para todo el mundo.

Loading...

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”

La revelación fue hecha a la periodista colombiana Tanya Charry, sin embargo en el clip solo está un fragmento de la entrevista que será transmitido en el programa “El Gordo y la Flaca” este martes, detalla la web de People en Español.

Loading...

En el reportaje, Estefan se sincera con sus fanáticos y da detalles de su separación y de como ha sido este año para ella lejos de quien hace 25 años decidió que fuese su esposo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El actor Bill Cosby acusado de asalto sexual

Condenan a Bill Cosby a entre 3 y 10 años de cárcel

Una multitud de gente se reúne en Palma Soriano para despedir al motorista asesinado

“¡Queremos justicia!” Asesinan a motorista en Palma Soriano (+VIDEO)