in

Multimillonario de 72 años ofrece 22 millones de dólares a quien quiera ser su esposa (+VIDEO)

Se trata de Sir Benjamin Slade y la “afortunada” podrá habitar en su castillo del siglo 14, de más de 10 habitaciones y 80 hectáreas, que heredó en Somerset.

El barón inglés Sir Benjamin Slade, un multimillonario de 72 años está buscando desesperada y públicamente, a la mujer “fértil” perfecta para darle un heredero.

Durante los últimos seis años ha publicado un anuncio en el que pide a las mujeres de todo el mundo que se presenten para el “trabajo” que ofrece, el cual incluye administrar su patrimonio y 22 millones de dólares.

Sin embargo, Sir sigue soltero, ¿cuáles son sus exigencias? Resulta que la mujer “perfecta” para él debe ser joven (entre los 35 años) alta, fértil, que sepa disparar y con licencia para conducir helicópteros, según reseña El Mundo.

Puedo ser bastante exigente en mis requisitos. No me sirven la mitad. Estoy reclutando ‘la mujer de la casa’ y ella debe tener estas cualidades específicas, saber hacer esto y lo otro. Ahora estoy buscando a una mujer que sea capaz de volar un helicóptero”, comentó, entre risas y titubeos, el millonario Benjamin Slade en el programa Good Morning Britain.

Tampoco quiere ninguna mujer que haya nacido bajo el signo del zodiaco Escorpio (entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre), pues asegura que “las mujeres Escorpio son una pesadilla”.

¿Negocio?

Para el barón inglés, el tener una esposa le resulta como hacer un negocio pues le da poca importancia al romanticismo.

“Tener una esposa es un negocio. […] Sabes que nadie quiere trabajar para siempre, por lo que tienes que fabricar un par de herederos. Dos, en el caso de que uno muera en batalla. Para que puedan sucederte”, explicó en la cadena televisiva ITV.

Por otra parte, Benji, como lo llaman algunos medios, podría proveer a su señora del equivalente a 56 mil euros al año, con alojamiento y comida incluidos. Asimismo, asegura que podría haber extras. A pesar de esto, son muy pocas las candidatas que han accedido a tener una entrevista con Slade.

“Quiero que usen mi tarjeta de crédito para que compren hasta que se caigan. Quiero ir a lugares exóticos. Me encanta el oro, el olor a la prisa de unas vacaciones secretas”.

En primera instancia, la mujer que se postule como una potencial novia debe esta segura de su fertilidad, que posea una licencia para conducir automoviles y helicópteros, que sepa disparar armas y que no mida menos de 1,70 centímetros.

De igual manera, cualidades como que no provenga de ningún país cuyo nombre empiece con I -excepto India e Italia-, que tenga los ojos de color azul o marrón.

Una de las preocupaciones del millonario es que su esposa pueda tener la habilidad de administrar y llevar las riendas de su palacio ya que son espacios bastantes grandes.

“Ya sabes, estas casas grandes tienen muchas llaves. Muchas habitaciones. Es un trabajo duro. Manejar estas casas es una pesadilla. Es por eso que necesito una esposa entrenada”, aclaró al programa This Morning, en abril de 2017, en su segundo intento por volver viral su búsqueda.

LEA TAMBIÉN: Mike Bezos, el padre de un millonario que nunca perdió el “orgullo cubano”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

13 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

April Freeman

Fallece de manera repentina candidata demócrata al Congreso por Florida

El periodista cubano Rubén Cortés dirigirá nuevo periódico en México . Foto de cortesía.

El periodista cubano Rubén Cortés dirigirá nuevo periódico en México